Skip to main content
 

Chile Santiago Gonzalo Lama vs Nicolas Kicker
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Chile - Santiago fecha: 08/03/2016  hora: 22:30 Ver resultado
20
Gonzalo Lama Nicolas Kicker
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Nicolas Kicker
cuota stake 1.53 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del Challenger de Santiago (Chile), disputado sobre tierra batida, y donde se enfrentarán el jugador local Gonzalo Lama y el argentino Nicolás Kicker.

Sé que la cuota no es muy alta y el pronóstico no va a ser muy extenso (el partido empieza en apenas horas), pero creo que el argentino debería ganar esta partido así que me lanzo a pronosticarla.

Se enfrentan dos jugadores que actualmente se encuentran jugando a niveles de exigencia diferentes; me explico: mientras que Lama es un tenista que en el pasado si que logró buenos resultados en torneos Challenger, actualmente se encuentra anclado en el circuito Future y de vez en cuando disputa alguna previa de Challenger o incluso el cuadro princiapal, pero sin lograr grandes resultados.

Por otro lado esta Kicker, que es un jugador que desde la temporada 2014 está rindiendo a un gran nivel, y que en este tipo de pistas se encuentra muy cómodo y su adaptación es total.
Este año ha comenzado bastante sólido, llegando a las semifinales en el Challenger de Buenos Aires 3 y a la final del Challenger de Santo Domingo, venciendo a jugadores como facundo Bagnis o Mathias Bourgue, a los que considero bastante mejores que Lama. también ha disputado la previa del ATP de Sao Paulo, perdiendo en primera ronda ante el argentino Bagnis en 3 sets.

Decir también, que aunque Lama juegue de local, es un torneo que nunca se le ha dado especialmente bien, ya que en las 4 ediciones que lo disputó (desde el 2012 al 2015), no fue capaz de pasar la primera ronda en ninguna ocasión; por lo que no creo que influya demasiado el que Lama juegue en su país.

No es el primer encuentro que disputan entre ellos, ya que el H2H es de 1-1, pero decir que la victoria que obtuvo Lama fue en el año 2012, cuando Kicker no era ni de lejos el jugador que es a día de hoy y además consiguió arrebatarle un set.

Considero que esta cuota no debería superar el @1,3 , así que voy con la victoria del argentino a Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 00:13

Gonzalo Lama vs Nicolas Kicker
08-03-2016 22:30


Gana Nicolas Kicker

1.53
Partido de primera ronda del Challenger de Santiago (Chile), disputado sobre tierra batida, y donde se enfrentarán el jugador local Gonzalo Lama y el argentino Nicolás Kicker.Sé que la cuota no es  ...

Partido lamentable el que está jugando Kicker y que salvo milagro o retirada va a ser Rojo.
En fin, no está jugando como lo venía haciendo últimamente y le está dando muchas facilidades a Lama.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.