Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Davidovich A. vs Michon A.
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - ITF España - Masculino fecha: 13/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Davidovich A.    Michon A.
FALLADO
pronóstico Gana Davidovich
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
(Lo he puesto en ITF españa porque no salia ITF Sevilla en al lista, salia solo la version femenina)

Voy a entrar a este partido para hoy del ITF de Sevilla : Davidovich A. -   Michon A.

Davidovich es una de las promesas del tenis español, número 481 con 18 años, está haciendo un buen año, campeón de Wimblendon Junior, en total ha ganado 26 partidos y perdido 8 este año, con 12/6 en clay, ha llegado a la final del ITF de San Sebastián donde perdió a tres, jugó en el Challenger de Sevilla donde ganó al argentino Cachin (no es mal jugador) y perdió como era normal contra el serbio Krajinovic F. (numero 111) en dos sets 6-4 6-3, después de eso se enroló en el ITF de Sevilla donde ha ganado a Canas G. J. P. 2-0    y ahora le toca jugar contra Michon

Michon es un jugador de 26 años, Rank 328 que lleva toda su carrera entre 200-300, con resultados irregulares en todas las superficies, este año lleva 6/7 en clay. Viene de perder en el Challenger de Sevilla contra el joven Moutet C a 3 sets y de ganar ahora en el ITF de Sevilla a Vega Hernandez D. 3-6 3-6

Mi pronóstico es que gana Davidovich, pero no creo que el partido sea muy fácil para él, pero por calidad creo que ya está listo para ganar a jugadores de Rank 200-300. La cuota estaba a 1.85 lo cual creo que estaba más o menos bien asiganada, ahora está a 1.6- 1.8 dependiendo de la casa, algo baja la de bwin pero entraré a stake 1

Stake 1 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.