Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Casanova/Zeballos vs Ward/Lopez
1
(Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 31/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Casanova/Zeballos Ward/Lopez
FALLADO
pronóstico Ward/Lopez
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me esperaba que los sacasen a menor cuota pero no me puedo resistir por encima del 1.6

Ward y Alvaro Lopez son mejores jugadores sin duda, la altitud de Madrid les beneficia, ambos son claycourters y en una final confío bastante en ellos porque saben lo que es ganar títulos y no suelen fallar. Ward ha estado lesionado los últimos meses pero está volviendo y es en este torneo donde se le ha visto recuperado, hoy barriendo de la pista a Eysseric y está en cuartos de final en el individuales. Siempre ha sido un buen doblista pero no suele jugar con grandes jugadores, si no con sus compañeros en la Academia Ad-in de Albert Portas que entrenan en el CT Barcino. Ahora lleva tiempo entrenando con Alvaro Lopez San Martín, una de las promesas españolas del 1997 (para mi gusto junto con Munar los que llegaran más lejos) y han hecho buena relación, la semana pasada viajaron juntos a Tunez donde no les fue bien pero ha cambiado la dinámica

En este torneo han demostrado que si se toman en serio el dobles (Alvaro tras ser eliminado en singles quiere irse con un mejor sabor de boca de la capital) y han ganado bien a parejas duras como Boluda/Vilella, Travaglia/Santanna y Gomez-Herrera/Lizariturry, mientras que sus rivales en la final que se disputa mañana han tenido un camino más fácil a mi parecer y las tres parejas que han vencido son inferiores a las que han vencido el británico y el español. Casanova tiene balance negativo en dobles y no es un gran doblista, para mi están algun punto por debajo de Ward y Alvaro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 02:25
Después del duro correctivo que le metieron a álvaro el miercoles y que me jodió, no vuelvo a meterle, pero suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 02:31
Buen pick, te sigo, tiene buena pinta, tiene q ver este Alexander Ward algo con James Ward?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 02:41
Casanova/Zeballos vs Ward/Lopez
31-03-2017 17:00

Ward/Lopez

1.61
Me esperaba que los sacasen a menor cuota pero no me puedo resistir por encima del 1.6Ward y Alvaro Lopez son mejores jugadores sin duda, la altitud de Madrid les beneficia, ambos son claycourters y e ...
no crees que le pueda afectar su rendimiento a ward el jugar su partido de individuales solo unas pocas horas antes?
La verdad es que veria el pick mas claro si ward ganara o perdiese facil el individual
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 03:03
Casanova/Zeballos vs Ward/Lopez
31-03-2017 17:00

Ward/Lopez

1.61
Me esperaba que los sacasen a menor cuota pero no me puedo resistir por encima del 1.6Ward y Alvaro Lopez son mejores jugadores sin duda, la altitud de Madrid les beneficia, ambos son claycourters y e ...
no crees que le pueda afectar su rendimiento a ward el jugar su partido de individuales solo unas pocas horas antes?
La verdad es que veria el pick mas claro si ward ganara o perdiese facil el individual

Mira hace dos semanas creo que fue, Pedro Martinez Portero jugó dos partidos de singles en Javea y estuvl en pista 6 horas. Al acabar, jugó el dobles sin descansar mucho y ganó el dobles en dos sets fácil a una gran pareja. Por lo que no me va a asustar esto, además Ward juega 12.00, como mínimo tendrá 2 horas y media o 3 para descansar y es una final de dobles, esta modalidad ahora dura una hora de media los partidos así que no me preocupa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 03:03
Buen pick, te sigo, tiene buena pinta, tiene q ver este Alexander Ward algo con James Ward?

Solo amigos ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 08:09
Casanova/Zeballos vs Ward/Lopez
31-03-2017 17:00

Ward/Lopez

1.61
Me esperaba que los sacasen a menor cuota pero no me puedo resistir por encima del 1.6Ward y Alvaro Lopez son mejores jugadores sin duda, la altitud de Madrid les beneficia, ambos son claycourters y e ...
no crees que le pueda afectar su rendimiento a ward el jugar su partido de individuales solo unas pocas horas antes?
La verdad es que veria el pick mas claro si ward ganara o perdiese facil el individual

Mira hace dos semanas creo que fue, Pedro Martinez Portero jugó dos partidos de singles en Javea y estuvl en pista 6 horas. Al acabar, jugó el dobles sin descansar mucho y ganó el dobles en dos sets fácil a una gran pareja. Por lo que no me va a asustar esto, además Ward juega 12.00, como mínimo tendrá 2 horas y media o 3 para descansar y es una final de dobles, esta modalidad ahora dura una hora de media los partidos así que no me preocupa.
Venga pues vamos con su victoria. Y si pierde el individual mejor así pilla el dobles con mas ganas!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 12:46
Jajajaja

Incontestable.

Nuevo like.
Casanova/Zeballos vs Ward/Lopez
31-03-2017 17:00

Ward/Lopez

1.61
Me esperaba que los sacasen a menor cuota pero no me puedo resistir por encima del 1.6Ward y Alvaro Lopez son mejores jugadores sin duda, la altitud de Madrid les beneficia, ambos son claycourters y e ...
no crees que le pueda afectar su rendimiento a ward el jugar su partido de individuales solo unas pocas horas antes?
La verdad es que veria el pick mas claro si ward ganara o perdiese facil el individual

Mira hace dos semanas creo que fue, Pedro Martinez Portero jugó dos partidos de singles en Javea y estuvl en pista 6 horas. Al acabar, jugó el dobles sin descansar mucho y ganó el dobles en dos sets fácil a una gran pareja. Por lo que no me va a asustar esto, además Ward juega 12.00, como mínimo tendrá 2 horas y media o 3 para descansar y es una final de dobles, esta modalidad ahora dura una hora de media los partidos así que no me preocupa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 13:48
Victoria de Ward muy fácil sobre Taberner

Me sorprende pero esto confirma dos cosas. Que está como un toro y que tiene 3 horas y cuarto de descanso previo el dobles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 18:24
pues se cumplieron todos los malos presagios 7 6 en el primero y 5 1 van perdiendo en este igual si que le ha afectado un poco el cansancio o wars
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 18:32
Casanova/Zeballos vs Ward/Lopez
31-03-2017 17:00

Ward/Lopez

1.61
Me esperaba que los sacasen a menor cuota pero no me puedo resistir por encima del 1.6Ward y Alvaro Lopez son mejores jugadores sin duda, la altitud de Madrid les beneficia, ambos son claycourters y e ...

Todo parecia que se habian compuesto las cosas despues de remontar el 5:3 del primer set, pero ya teniendo el partido en 5:6 le vuelven a dar la vuelta, lo demas es historia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 20:47
Bueno muy sorprendido con el resultado pero por el seguimiento parecen haber sido inferiores todo el partido. No tiene nada que ver lo de Ward, ha ganado fácil hoy y con mucho descanso

6-7 1-6

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.