Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Carlos Taberner vs Gregoire Jacq
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - ITF España - Masculino fecha: 18/04/2016  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Carlos Taberner Gregoire Jacq
ACERTADO
pronóstico Carlos Taberner
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He visto la cuota y he pensado que el ITF se jugaría en pista dura y aun así me extrañaba que saliera de dog el español, pero no, se disputará sobre tierra batida.

Tenemos por un lado a Carlos Taberner(ranking 633) tenista de la generación del 1996 que este año esta teniendo muy buenos resultados en ITF alcanzando una final y llegando una vez a semifinal y otra a cuartos,ha jugado 27 partido y ha ganado 20 todos sobre tierra batida .

Por el otro tenemos a Gregorie Jacq(ranking535) nacido en el año 1992 ,este año ha alcanzado su ranking mas alto, es un tenista que prefiere las pistas duras antes que la tierra batida, este año apenas ha jugado 3 partidos en clay y en su vida 45 por los 126 que ha jugado el español. No entiendo muy bien como están colocadas las cuotas para mi deberían estar como mínimo al revés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 00:36
A mí también me había llamado la atención esta cuota. Taberner viene perdiendo ante gente de buen nivel, algunos consolidados como Pedro Sousa, Alex Ward o De Greef y otros jóvenes promesas como Ruud, De Miñaur o Martínez Portero, derrotas lógicas, y ha ganado a gente que se defiende bien en clay como Arneodo, Hamou, Giner o los propios De Miñaur y Portero.

En cambio Jacq viene jugando casi todo en pistas rápidas...

Y otra cuota que me ha sorprendido es que den como favorito a Olivetti, que no juega en clay desde 2014, aunque cierto es que su rival tampoco tiene demasiado bagaje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 00:58
Ojo la altitud de Madrid.

Aun así parecen buenos picks sí, yo creo que Jacq puede ser mejor jugador ahora mismo o con mejores resultados en la actualidad porque ha ganado incluso un set a Mahut y en indoor es muy peligroso pero en clay no le veo nada a parte de hacer una final en un ITF el año pasado y hacerle partido a Bourgue, eso me trae un poco mosca

Luego Denolly se puede cagar ante Olivetti al ser del 1997 pero el año pasado hizo final en Roland Garros junior, y ganó a Fritz y Ruud en tierra
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 01:03
**Es de la generación del 97 que me equivoqué ,perdón.

Iba a publicar la de Denolly también pero al final no me anime pero la veo muy buena(2.20) , ya sabemos que el gigantón es un alérgico a la tierra y Denolly es todo un top3 junior que alcanzó las SF de Roland Garros Junior en el 2015 q su movilidad y su gran velocidad pondrá en dificultad a Olivetti.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.