Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Bernabe Zapata vs Ivan Gakhov
1
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 07/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Bernabe Zapata Ivan Gakhov
ACERTADO
pronóstico Gakhov
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya está bajando la cuota dd Gakhov.

El ruso es del 1996 y Zapata del 97, ambos son jugadores muy prometedores pero creo que ahora mismo está por encima Gakhov.

Ivan entrena desde hace muchos años en Alicante (Oliva concretamente) y es medio español. Está haciendo un muy buen año, a punto de llegar a su mejor ranking de siempre, y viene de ganar recientemente a Qard, a Cachin, a Gerard Granollers, a Taberner en dos ocasiones. Por ejemplo al argentino Cachin, Zapata también se ha enfrentado en dos ocasiones recientemente, y le ha ganado las dos el argentino en estos torneos de tierra batida por España : 6-3 6-3 y )-3 6-2. Para mi Gakhov está por encima y ha ganado a casi todos los de la prometedora generación del 97 y Zapata, sin desmerecerle en absoluto, es de los más flojos de la generación
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 10:02
Me gusta. A pesar de que nos has quitado Oliva para dársela a los alicantinos,  ;). Vamos con ella, crack. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 11:01
Me gusta. A pesar de que nos has quitado Oliva para dársela a los alicantinos,  ;). Vamos con ella, crack. Salut.

La culpa es del jugador, que n de su perfil de Instagram tiene : Oliva (Alicante)  ;D

Disculpas a todos los valencianos que se han sentido ofendidos. No ho tornaré a fer!
No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 07/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Boluda/Ortega Gomez-Herrera/Lizariturry
FALLADO
pronóstico Gomez-Herrera/Lizariturry
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del ITF de España que se celebra en Chamartín (Madrid). Llegan a la final de dobles 4 españoles.

Boluda y Ortega han llegado a la final salvando situaciones muy dificiles. El otro día salvaron un 4-6 0-3 y ganaron 10-8 en el super tie, en primera ronda pese q ser muy superiores ganaron también en el super tie. En semifinales también remontaron y acabaron ganando 12-10 en el super tie. No han dejado buenas sensaciones y ahora en la final me parece que son algo inferiores. Lizariturry el año pasado incluso llegó a una final de challenger jugando con Andre Ghem en Medellín ganando a Escobar/Londero por ejemplo

Gomez-Herrera el problema es que ha jugado habitualmente con parejas inferiores como por ejemplo su amigo Marko Djokovic en alguna ocasión, no le ha importado mucho el dobles pero parece que ahora recientemente viene jugando más y se lo toma más en serio. Han ganado muy fácil a Barrere/Hamou, a Gakhov/Karlovskiy y a Marti/Semmler, tres parejas muy duras

El año pasado Gomez ya le ganó una final a Boluda aunque con otras parejas. Este año con Liza han ganado a Ortega pero con Giner éste último así que un nivel muy parecido. Los veo un puntito por encima
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 13:05
Me gusta. A pesar de que nos has quitado Oliva para dársela a los alicantinos,  ;). Vamos con ella, crack. Salut.

La culpa es del jugador, que n de su perfil de Instagram tiene : Oliva (Alicante)  ;D

Disculpas a todos los valencianos que se han sentido ofendidos. No ho tornaré a fer!

Nada, perdonadísimo. Jaja. Por cierto, lo vi en directo en Reus y promete mucho. No es que sea medio español. Habla incluso mejor español que ruso. Y su entrenador, Salva, dice que es carne de top 200 este año.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 13:36
Me gusta. A pesar de que nos has quitado Oliva para dársela a los alicantinos,  ;). Vamos con ella, crack. Salut.

La culpa es del jugador, que n de su perfil de Instagram tiene : Oliva (Alicante)  ;D

Disculpas a todos los valencianos que se han sentido ofendidos. No ho tornaré a fer!

Tú saca el verde y como si se quieren anexionar un trocito. Por cierto, preciosas playas las de Oliva. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 14:05
Me gusta. A pesar de que nos has quitado Oliva para dársela a los alicantinos,  ;). Vamos con ella, crack. Salut.

La culpa es del jugador, que n de su perfil de Instagram tiene : Oliva (Alicante)  ;D

Disculpas a todos los valencianos que se han sentido ofendidos. No ho tornaré a fer!

Nada, perdonadísimo. Jaja. Por cierto, lo vi en directo en Reus y promete mucho. No es que sea medio español. Habla incluso mejor español que ruso. Y su entrenador, Salva, dice que es carne de top 200 este año.

Sí, habla muy bien español. Pero se ve que en Rusia tiene más seguidores porque se dirige en ruso en redes sociales habitualmente. Y debe ser el peor idioma para entenderlo...

Yo lo veo con mucho futuro también, ya tiene mucha experiencia ITF y supongo que cuando haya más challengers en tierra europea intentará participarlos porque tanto Gakhov como Ojeda, Vilella y los del 97, deben hacer un buen torneo challenger para subir un buen escalón en el ranking. Munar ya lo ha probado y el año pasado Taberner, Pedro y Ojeda lo probaron sin suerte.

Ivan tuvo una polémica por dopaje y estuvo fuera un tiempo pero le falta algo para ganar con más assiduidad torneos, yo creo que es tema mental y no de calidad
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 15:46
Bernabe Zapata vs Ivan Gakhov
07-04-2017 14:30

Gakhov

2
Ya está bajando la cuota dd Gakhov. El ruso es del 1996 y Zapata del 97, ambos son jugadores muy prometedores pero creo que ahora mismo está por encima Gakhov.Ivan entrena desde hace muchos años en ...
joder que cuota 2 tan fácil  ;D, la verdad es que se nota que dominas del tema en tenis y allí están los resultados, cada día que pasa me dan mas confianza tus picks. Te dejo aplauso crack.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 15:54
Bernabe Zapata vs Ivan Gakhov
07-04-2017 14:30

Gakhov

2
Ya está bajando la cuota dd Gakhov. El ruso es del 1996 y Zapata del 97, ambos son jugadores muy prometedores pero creo que ahora mismo está por encima Gakhov.Ivan entrena desde hace muchos años en ...

no vi tu pronóstico, pero le entré a este partido, tenía un chivatazo de que gakhov estaba entrenando muy bien.

El partido ha salido muy fácil 2-0 con un primer set que ni ha existido prácticamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.