Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Barça eSports vs KOI
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 10/01/2022
Vamos con otro partido del día de hoy y será el que enfrentan a dos nuevas organizaciones como son este Barça eSports y KOI, que pertenece a Ibai Llanos.

Para mi es un duelo marcado por los showmatchs que han tenido ambos equipos y es que pese a que esto tampoco es una información determinante, si que ha dado una pequeña muestra de ambos equipos y esta no podría ser más dispar.

Lo primero, os dejo ambos rosters por aquí:

KOI -->

SLT
Koldo
Hatrixx
Rafitta
seaz

Barça -->

Dreedy
Lebron
twohoyrz
Deadly
Lucky

Dicho esto, ambas plantillas me parecen de un nivel de PlayOff pero hasta ahora, me han gustado muchos más los dos partidos de showmatchs de KOI frente a los franceses de Karmine Corp, con una victoria y una derrota por 2-1 respectivamente, con lo que ya tenemos un total de 6 mapas jugados, y los partidos no fueron de un mal nivel ni mucho menos.

Creo que lo que más me gustó de KOI fue ver a Hatrixx a un buen nivel y que el equipo no perdió la compostura y era capaz de alargar partidas incluso estando por detrás y hay que destacar que hacer esto frente a un Karmine Corp que tiene una plantilla de nivel LEC es una muy buena señal.

Por su parte, el Barça solo ha jugado el partido de presentación que fue una derrota frente a la academia de Movistar Riders por 2-1 donde hubo muchas luces y sombras, por lo que pienso que tampoco podemos sacar nada en claro.

Hoy tampoco tengo mucho tiempo por lo que no puedo extenderme mucho más.

En resumen, me parecen dos equipos nuevos con una pequeña diferencia de plantel a favor de KOI y con una mejor cara mostrada en su inicio. La cuota creo que es justa con el favoritismo dl partido, donde yo a priori lo veo como un 65-35 para KOI.

Suerte!

PD: La cuota la tenéis en ganador del mapa 1, que viene a ser lo mismo que la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.