Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Aslan Karatsev vs Jeremy Jahn
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 01/04/2018
Partido de la ronda final del Challenger de Alicante, en las pistas de Ferrero, España.
Se enfrentan el ruso Aslan Karatsev y el alemán Jeremy Jahn.

Este pick para mi tiene bastante valor. En Golden Park está a 3.3 y bet365 la tiene a 2.75. WH nos la brinda a 3.75 y yo quiero probarla.

Aslan Karatsev en 2017 y principios de 2018 no estaba disputando demasiados partidos y dejó el circuito muchos meses intercalados. No se la razón, tiene 25 tacos y llegó a estar en el 153 del mundo. Es un jugador a priori de pistas rápidas, pero se desenvuelve perfectamente en Arcilla.

En 2016 perdió una final Challenger en Tempere, contra Coppejans en Arcilla. Y tiene en su haber dos Challengers en pista rápida.

Esta temporada empezó jugando dos futures en enero que fueron pan comido para él. Jugó la qualy de Budapest venciendo a un buen jugador como Moriya (6-3, 6-4) y perdió ante Andrea Pellegrino (3-6, 6-4, 6-2). En Cherbourg, la qualy la perdió en tercera ronda ante Mickael Ymer (6-4, 2-6, 7-5) pero ganó a Maxime Janvier ( 6-2, 6-3) y Bodmer (6-4, 6-2) ambis bastante fácil. Ayer ganó tras retirada a Laslo Djere cuando ganaba el ruso 4-1 en el primer set. Si es capaz de poner en apuros a Djere le veo tatalmente capaz de ganar en dos sets a Jahn.

Jahn lo máximo que ha conseguido esta temporada es una final Future en clay, ha perdido ante gente muy inferior a él en dos sets como Valkuzs (6-1,6-2), Horsansky (6-4, 6-2) o de Greef (6-3, 6-1). Viene de perder ante Rosol (6-3, 6-4) y ayer en su otro partido de la qualy casi la palma ante Javier Barranco (6-4, 5-7, 6-4), jugador de 19 años que anda por el top 600.

Si tiene interes en volver a las pistas, creo que puede ganar tranquilamente dos sets a cero.

Stake 1 y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.