; Pronóstico España ITF España - Masculino Anastasia Detiuc vs Bibiane Schoofs Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Anastasia Detiuc vs Bibiane Schoofs

1
(Leído 255 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 12/04/2018
Partido del Itf Santa Margherita Di Pula entre Anastasia Detiuc y Bibiane Schoofs

Voy a la victoria de Bibiane Schoofs

Bibiane Schoofs, ya fui con ella en la anterior ronda, jugadora que para mi tiene algo más de nivel que estos itfs pero que aún asi esta estancada desde hace mucho tiempo en estos niveles. Me parece bastante completa, con bastante movilidad y busca bien las esquinas. Sus ultimas derrotas son con Parmentier, Loeb, Smitkova... jugadoras que juegan en niveles superiores a los que juega su rival de hoy.

Anastasia Detiuc, parecida a su rival anterior, joven haciendo muy buenos torneos en itfs menores a los que jeuga Schoofs, y creo que deberia pagar esa diferencia de nivel hoy.

Esperemos que Schoofs, mantenga su nivel suele ganar a quién debe ganar y ser bastante fiable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.