Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Alvaro López vs Hugo Gaston
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 26/09/2018
Alvaro viene ayer de un partido durisimo que se decidío en el Tie-break del último set.

 A todo esto le tenemos que sumar que hace dos semanas se retiro del itf de Sevilla por problemas en el hombro causando baja en Madrid la semana pasada. Es decir vuelve tras lesión y tras un parón de algo más de una semana. En condiciones normales Alvaro es favorito. Tenía mis dudas sobre su estado real y ayer jugó a un buen nivel pero no me creo que hoy gane sobrado al francés.

Gaston es un tenista inferior a López pero es aguerrido, es cierto que sus números no son muy buenos está temporada pues tan solo en dos ocasiones ha conseguido llegar a octavos de algún torneo future y en una pasar de cuartos. Pero todas la veces que ha caído eliminado me he estado fijando y ha habido mas de dos sets y mas de 21 puntos en esos partidos, incluso en previas como la qualy de Roland Garros o la qualy de algún Challenger.

En definitiva partido que no será nada facil para el español y que muy posiblemente sea bastante igualado o así lo esperemos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.