; España ITF España - Masculino 19 de junio 2014 Skip to main content

España ITF España - Masculino 19 de junio 2014

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 05:10
España - ITF España - Masculino 19-06-2014 09:00

Ojeda vs Vega

Pronóstico:
Vega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
En este partido me quedo con la cuota de Vega.

Me parece que tiene mucha más calidad que su rival.

Ya hablamos de la gran progresión de Vega en la temporada pasada, pasando de estar por debajo del nº 1000 a meterse entre los 500 mejores jugadores del mundo.

Pues ahora creo que sigue un poco con la misma dinámica y ya casi se ha metido entre los 400 mejores jugadores del mundo.

Entiendo que las cuotas están tan igualadas ya que Vega es más claycourter y cuando se enfrentó contra Ojeda hace 2 temporadas en hard se llevó una paliza pero también se enfrentaron la temporada pasada en tierra batida y en aquella ocasión fue Ojeda el que se la llevo.

Desde entonces Vega ha mejorado mucho y se le puede ver consiguiendo buenos resultados en hard y encima creo que viene más rodado que Ojeda ya que se ha tirado casi el mes entero disputando partidos en hard y la verdad es que le está yendo muy bien. Muchas victorias,una final y un título son un bagaje muy positivo, derrotando a Arenas (373) o Martin (535) que tiene un servicio bastante difícil de romper en hard.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.