Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy, Qualification 18 de abril 2015
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy, Qualification 18-04-2015 13:30

Nikola Mektic 2 - 0 Andrei Patrui

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un pronostico para la previa del torneo de Bucarest que enfrenta al Local y desconocico Patrui frente al crotata Metkic. Mi pronostico para este encuentro es que se supera la linea de 14.5 juegos que se plantea. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo es lo bajisima que me parece la linea por mucho que el rival de Metkic sea un tenista tan inexperto y que apenas ha jugado unos cuantos partidos a nivel profesional. Lo cierto es que el rumano, conapenas 18 años aun tiene mucho tiempo para subir en el ranking en el que se encuentra por el puesto 1900, mientras que el croata a sus 26'años sigue estancado en el top 300, algo que habla de la poca evolucion y del poco nivel de croata.

Lo cierto es que informacion bien poca que podemos tener sobre el rumano, pero yo siempre soy partidario de probar estas lineas en las que mientras el jugador rumano, que encima juega en casa con su familia y el poco publico que haya animandole, tendra una motivacion extra y seguro que intenta arañar unos cu antos juegos, contra un tenista aquien no veo nivel para pegarle tal paliza a nadie. Tener una linea en la que un jugador tan dicreto como Metkic, con que gane 6-1 6-2 seria verde me parece un autentico valor y realmente me ha llamado la atencion verla por lo que creo que hay que entrarle con cierta cantidad porque cosas asi no se ven siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.