; España ITF España - Masculino 15 de octubre 2014 Skip to main content

España ITF España - Masculino 15 de octubre 2014

1
(Leído 385 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - ITF España - Masculino 15-10-2014 12:45

Iván Gómez Mantilla vs Bernabé Zapata Miralles

Pronóstico:
Bernabé Zapata Miralles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido del IFT España F31 que se disputa esta semana sobre hard.

Voy a ir rápido y sin mucho tiempo ya que queda media hora para que empiece el partido entre Gómez Mantilla y Zapata Miralles.

Me voy a quedar con la cuota de Zapata Miralles que me parece que tiene valor. El jugador que ha destacado a nivel junior y ostenta buenas victorias en esta superficie.

Este año podemos ver que tiene un 16-6 sobre hard, con buenas victorias y las derrotas que tiene son ante jugadores de más nivel. Viene en un gran momento de forma, la semana pasada aunque estaba jugando sobe arcilla hizo un buen torneo siendo eliminado por Gerard Granollers en tres sets.

Gómez Mantilla llega con un 9-3 esta temporada sobre esta superficie. Llega algo más rodado ya que la semana pasada ya jugo un torneo sobre hard, pero en la fase en la que están en la que ya han jugado tres partidos previos no creo que la adaptación sea un punto a favor de él. La semana pasada ganó a dos desconocidos y perdió 6-2, 6-1 con Barbosa.

Me voy a quedar con la cuota del joven jugador de 17 años Zapata Miralles, que creo que está demostrando maneras y puede hacer un buen partido hoy y pasar por encima de Mantilla. Eso si supongo que será un partido igualado y con estas cuotas voy con él.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 16:55
GRANDE!!! Victoria muy sufrida pero verde igualmente. 4/6,7/5,7/5  ;D aplausooo crack!

Iván Gómez Mantilla  vs Bernabé Zapata Miralles
15-10-2014 12:45

Bernabé Zapata Miralles

2
Partido del IFT España F31 que se disputa esta semana sobre hard.Voy a ir rápido y sin mucho tiempo ya que queda media hora para que empiece el partido entre Gómez Mantilla y Zapata Miralles.Me voy ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.