Skip to main content
 

España ITF España - Masculino 12 de diciembre 2015
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
España - ITF España - Masculino fecha: 12/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Juan Ignacio Galarza Martin Cuevas
ACERTADO
pronóstico Martin Cuevas
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del future F2 de República Dominicana que se disputa entre el argentino Juan Ignacio Galarza y el uruguayo Martin Cuevas.

Habiendo seguido el torneo al pie de la letra y viendo varios partidos de ambos tenistas me veo obligado a entrar a la victoria del tenista uruguayo. Le he visto muy fino este torneo, con muy pocos errores no forzados y sacando realmente bien, con muchos puntos gratis.
Hay que decir que Galarza también esta a buen nivel, creo que la final es muy justa para ambos.

Un dato bastante relevante es que el H2H es de 3-1 para el uruguayo, y además, el último partido fue hace exactamente un mes y la victoria fue para Cuevas por un 7-6 6-4, y por si fuera poco fue en argentina, en el challenger de Copa Fila en Buenos Aires.

Probablemente será un partido igualado pero tal y como he visto estos días al uruguayo, creo que debería ganar, a no ser que tenga un día muy verde.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 18:45
Se me ha pirado y he puesto ITF España, es República Dominicana logicamente!
javierpapini
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 23:16

Juan Ignacio Galarza vs Martin Cuevas
12-12-2015 22:00


Martin Cuevas

1.91
Final del future F2 de República Dominicana que se disputa entre el argentino Juan Ignacio Galarza y el uruguayo Martin Cuevas. Habiendo seguido el torneo al pie de la letra y viendo varios partidos  ...
VERDE!! 7-5 6-0 para Cuevas. Primer set engañoso que llegó a ir 5-2 para el uruguayo. Enhorabuena a los dos seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.