Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 2 de marzo 2013
1
(Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:35
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 02-03-2013 05:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Encuentro fratricida en la semifinal del torneo de Acapulco. Nico y Rafa, junto con Ferrer, partían como favoritos para llevarse este torneo. Ferrer podría asegurar que esta en la final ya que su siguiente rival es el imprevisible Fognini y como buen jugador diesel que es, dudo que falle... Pero vamos con el Almagro-Nadal:

A mi personalmente no me está dando ninguna confianza Nadal desde que volvió: está muy impreciso, muchos errores no forzados, no puede luchar cada punto como lo hacia antes...Siempre he pensado que una de las mayores armas que tenía Nadal era su portentoso físico y que el día que le abandonase, iba a perder muchísimo. Ante rivales sin recursos para hacerle daño como Mayer o Alund no ha tenido ningún tipo de problema, pero ante Almagro cambia bastante el panorama.

Nico es un gran jugador de tierra y conoce a la perfección Rafa, cosa que puede jugar muy a su favor. Sabe que esta ante una gran oportunidad de anotarse el primer tanto ante el de Manacor, ya que le apaliza en el h2h con un 7-0. Además Nico ha derrotado a Zeballos, el verdugo de Nadal en Villa del Mar, con un 6-3, 6-4.

Todos conocemos la debilidad mental de Nico y que Rafa en tierra batida es el mejor jugador de todos los tiempos, por eso voy con un stake bajo pero creo que ante este cuota y en el estado que esta Nadal, hay que jugarsela!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:11
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 02-03-2013 05:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Tenia pensado el pronostico desde esta mañana, pero se me borro el pronostico y por dejarlo pasar la cuota ya ha caido aun mas. Desde la cuota @9 a la que llego a salir, ya esta incluso en @4 ... aunque quedan algunas casas donde se mantiene a @6.

Pense en hacer lay a Nadal en cuanto tuviese un rival decente y la cuota fuese medianamente alta. Da especial dolor entrar en su contra en tierra batida, pero creo que a stake bajo, es semi obligado probar.

Almagro es un buen jugador, con poca cabeza como todos sabemos, pero gran calidad. No esta realizando un mal año, donde en pista dura fue eliminado por Nole en Doha tras ganarle el primer set; y en el Open de Australia paso 4 rondas para acabar cayendo contra el español Ferrer en 5 largos sets. Tras este torneo se paso a la tierra batida en Sudamerica, donde no esta consiguiendo hacerlo todo lo bien que años anteriores, pero sigue siendo un duro rival. 2 derrotas en 10 partidos, ante los posteriores finalistas de ambos torneos. En Sao Paulo ante Nalbandian, aunque en un partido largo y duro 7-6, 3-6 y 7-6; y en Buenos Aires ante Wawrinka, aqui de forma mas comoda en dos sets.
En este torneo lleva ya 3 comodas victorias, aunque ante rivales relativamente comodos como Ramirez (jugador desconocido para mi), Robredo que ni se acerca a su rendimiento de hace años, y Zeballos, que tras sorprender a todos en Viña del Mar venciendo hasta a Nadal, luego no ha hecho mucho mas.

Nadal no esta en forma como todos sabemos. Le vale para ganar a jugadores normales o en mala forma como Nalbandian o Berlocq, aunque incluso a sufrido yendo a terceros sets en algunos. No quiere forzar mucho la rodilla, como muestra su reciente renuncia a los proximos Masters 1000, asi que espero que un jugador como Almagro, le haga un partido fisicamente duro y no se descentre en momentos clave.

Stake bajo como he dicho por tratarse de Nadal, pero la cuota es muy desproporcionada a la forma de ambos jugadores. Obviamente, con Nadal en buena forma, ni me pensaria entrar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:40
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 02-03-2013 05:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Nico Almagro hace mas de 8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno pues despues de pensarlo mucho,y aunque yo pienso que hoy por hoy nico deberia ganar a nadal despues de la lesion de este que le ha tenido medio año parado sin poder competir,ya que llevando un 8-0 en contra en sus partidos o se quita la espinita hoy,o eso le puede dejar muy marcado moralmente,ya que nico no es precisamente de los que se haya arrugado contra rafa a pesar de perder tantas veces,siempre ha tenido en la mente que en un gran dia le podia derrotar,pero esa mentalidad se podria venir abajo,si hoy pierde contra un tenista como nadal,que aunque se le esta viendo mucho mejor en este que los dos anteriores,yo pienso que todavia esta como mucho a un 70 por ciento de su nivel autentico y eso si llega.

Nico este año la verdad si miramos los resultados tampoco es que lo este haciendo mal,ya que ha llegado a cuartos en el open de australia,donde tuvo muy grogy al ferru pero no le supo rematar con el 2-0 a favor y este termino levantando un partido epico,luego en sao paulo caia en cuartos contra el mejor rey david que he visto en mucho tiempo junto al primer set que se marco en argentina ante ferrer,que en el primer set no sabia ni donde meterse del chaparron que le estaba cayendo encima,pues bien nico jugo muy bien contra david,pero tampoco le supo rematar y termino cayendo,ya en buenos aires llegaba a las semis donde perdia contra un gran wava,pero ahi la verdad es que me esperaba mucho mas de el,vi el partido a trozos y la verdad es que no me gusto nada,y ya aqui en acapulco pues parece mas convencido,mas mentalizado,y asi ha ganado sin perder un solo set contra el local cesar ramirez,nuestro tomy robredo o el campeon de sao paulo zeballos,al que solo dejo hacer 5 juegos,a mi nico es un jugador que me gusta mas jugando de dog que de favorito,siempre le he visto luchar bien contra jugadores muy bien rankeados,y en cambio cuando sale de favorito no se que le pasa pero no se le ve al mismo nivel.en este torneo ayer se marco un gran partido con el saque ante zebas,lo que le habra dado mucha confianza para el partido de hoy,ya que si quiere meter la campanada tiene que conseguir una efectividad muy alta desde ese golpe para mandar en el punto.

Por su parte rafa desde su vuelta ha ido cubriendo etapas,y las esta cubriendo muy bien con mucha paciencia,y sabiendo perfectamente que tiene que ir poco a poco para llegar a roland garros a tope,que es donde le queremos ver como siempre,y luchando por el titulo,asi en viña del mar llegaba a la final donde perdia contra zebas,en sao paulo era campeon ante su amigo nabaldian, y aqui en mejico se le esta viendo mejor,como ya dije,pero bueno la verdad es que no ha tenido ningun rival serio ya que en primera ronda ganaba al argentino schwarman o como se escriba,luego a alund,que es un jugador muy modesto del ranking y ayer a un leo mayer que tiene serios problemas de lesiones de espalda,aunque aqui el calorcito le ha sentado muy bien,y asi se planto en cuartos,donde despues de perder 6-1, en el segundo iba a rendir mucho mas obligando a rafa a ponerse serio para llevarselo por 7-5.se esta viendo un rafa muy efectivo en su primer saque y al resto,pero claro no es lo mismo restar a estos jugadores que a un jugador como nico,que esta entre los mejores del mundo en esta superficie,y en cambio con el segundo servicio esta teniendo problemas,y eso si que lo podria aprovechar el murciano.

Es decir partido que veo muy igualado,en el que nico pienso que tiene opciones de victoria,pero no se como le puede pesar ese 8-0 particular,en los momentos decisivos de los sets,por lo que prefiero arriesgar menos e irme con esta apuesta de que hace mas de 8.5 juegos,que deberia ser verde si o si para que empezemos bien el mes.y la verdad es que la cuota no esta nada mal.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:27
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 02-03-2013 05:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Más de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos rápido que estoy con poco tiempo con este over antes que lo quiten como en otras casas. Encuentro más igualado de lo que ponen las cuotas. Nadal todavía no está dejando buenas sensaciones y ante Almagro lo tendrá muy dificil.
Si finalmente gana no creo que arrase ni mucho menos y esta línea la veo muy baja, un doble 6-4 alcanzaría, ni que hablar si hubiera un set de 7-5, estaría prácticamente hecho.
Almagro tiene sus opciones también pero si Nadal no encuentra su mejor tenis tampoco creo que se deje llevar, es un luchador y dará batalla hasta el final.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 22:11
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 02-03-2013 05:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Rafael Nadal

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Nicolas Almagro (ESP) al menos un set?--> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar que Almagro es capaz de rascarle un set al de manacor. La mejoria de Rafa es evidente pero pienso que aun le falta bastante, y enfrentarse a un top20 es una prueba de fuego (y sinceramente esa cuota 6 que dan algunas bookies por Nico es mas que exagerado)

Nico anda un poco escaso de buenos resultados, y dos derrotas de el que no me esperaba como ante Nabaldian y Wawrinka, sobre todo en pistas de arcilla.

El H2H es aplastante para Nadal pero en los dos ultimos enfrentamientos en Roland Garros, forzo a un tiebreak en el 2012, y a dos tiebreaks en el 2010, no pudo llevarse ninguno de ellos de todas formas. En Madrid 2010, y Paris 2009, si que consiguió forzar un tercer set.

Desde su vuelta al circuito en Viña del Mar, Rafa se ha dejado al menos un set ante Zeballos (que le venció en la final), Berlocq y Alund en Sao Paulo, aunque aqui en Acapulco todo ha sido un camino de rosas, endosando 2:0 a todos sus rivales, solo Leo Mayer, ayer, le forzó hasta un 7-5.

Suerte y a ver si Nico sale motivado, es su gran oportunidad de vencer al de manacor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:47

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
02-03-2013 05:00


Gana Rafael Nadal

1.4
Hola,Pues yo apuesto por Rafa Nadal en esta semifinal española. CReo que despues de haber anulado sus compromisos en los siguientes master 1000, luchara al maximo en este torneo, porque despues tiene ...

Es una apuesta al 2-0?

Porque la simple esta a menos de 1.20  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.