Skip to main content
 

España ITF Castellón 19 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:21

Julia Payola vs Melanie Stokke
19-11-2013 13:30


Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...
4-6 6-2 6-3 para Payola

No he podido casi seguirlo, excepto el final cuando Julia ha ganado los últimos 4 juegos. Pero cada vez que le echaba un ojo veía que estaba igualado, con breaks para un lado y otro, y esto era lo mínimo que esperaba de este partido. Así que me alegro de haber confiado en Payola.

Primera victoria en MD para la de Olot y primer punto WTA.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:28

Julia Payola vs Melanie Stokke
19-11-2013 13:30


Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...
4-6 6-2 6-3 para Payola

No he podido casi seguirlo, excepto el final cuando Julia ha ganado los últimos 4 juegos. Pero cada vez que le echaba un ojo veía que estaba igualado, con breaks para un lado y otro, y esto era lo mínimo que esperaba de este partido. Así que me alegro de haber confiado en Payola.

Primera victoria en MD para la de Olot y primer punto WTA.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron


Ahí te va mi aplauso. Eres un grande.
Sé que por como eres no estarás de acuerdo, o dirás que hay gente que se lo merece más, que llevan más tiempo, que bla bla bla, pero yo desde aquí quiero aprovechar para decir que tienes que ser OT ya, y sin desmerecer a nadie (porque hay muy buenos tipsters), eres el que más se lo merece sin duda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:33
Espero que hayáis podido cogerla, sino a cuota 4, si a cuotas superiores a 2.5 (que era hasta donde marcaba un valor claro en mi opinión), o como veo que alguno decís incluso en live hubo cuotas decentes.

Sobre la bajada de esta cuota, en este caso no me hago responsable, no al 100%, al menos en su inicio  ;D  ;D Y explico el porqué.
No suelo mirar los cuadros previamente, pero ayer estaba mirando las qualys y vi a Julia en esta. Como la semana pasada la tuve en mente para entrar con ella pues fui a mirar su cruce y al verle, en mi opinión, opciones me decidí a hacer el pick. Pick que a las 6 de la tarde ya tenía hecho, en espera de que salieran las cuotas del torneo. Por la noche estuve más o menos atento un rato, mirando a ver si las sacaban, pero no se dieron prisa, ya que fue el último ITF femenino en salir. Por fortuna, una de las veces que miré, justo cazé el momento en que las sacaron (aún no habían puesto ni líneas de set), y como ya tenía redactado el pick no tardé ni dos minutos en subirlo al foro. Lo puse incluso antes de que sacaran el resto de apuestas al partido. Pero es que nada más salir empezó a caer la cuota y no creo que en este caso fuera porque le metiera la gente por aquí, porque es que apenas hubo tiempo material para ello. Creo que había más gente, igual que yo, esperando a que salieran las cuotas de este partido, y eso empezó a tumbarla casi al instante. Es algo que veo habitualmente en ITF, que sacan cuotas para un torneo y de repente una cuota empieza a caer casi nada más salir. En este caso porque ya tenía el pick hecho, sino no la hubiera pillado ni yo, pero ya suponía que este iba a ser uno de esos casos y por una vez fui previsor  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:34

Julia Payola vs Melanie Stokke
19-11-2013 13:30


Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...
Aunque no recuerdo la última vez que pude seguirte, te felicito por tus resultados y te doy mi aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:28
Espero que hayáis podido cogerla, sino a cuota 4, si a cuotas superiores a 2.5 (que era hasta donde marcaba un valor claro en mi opinión), o como veo que alguno decís incluso en live hubo cuotas decentes.

Sobre la bajada de esta cuota, en este caso no me hago responsable, no al 100%, al menos en su inicio  ;D  ;D Y explico el porqué.
No suelo mirar los cuadros previamente, pero ayer estaba mirando las qualys y vi a Julia en esta. Como la semana pasada la tuve en mente para entrar con ella pues fui a mirar su cruce y al verle, en mi opinión, opciones me decidí a hacer el pick. Pick que a las 6 de la tarde ya tenía hecho, en espera de que salieran las cuotas del torneo. Por la noche estuve más o menos atento un rato, mirando a ver si las sacaban, pero no se dieron prisa, ya que fue el último ITF femenino en salir. Por fortuna, una de las veces que miré, justo cazé el momento en que las sacaron (aún no habían puesto ni líneas de set), y como ya tenía redactado el pick no tardé ni dos minutos en subirlo al foro. Lo puse incluso antes de que sacaran el resto de apuestas al partido. Pero es que nada más salir empezó a caer la cuota y no creo que en este caso fuera porque le metiera la gente por aquí, porque es que apenas hubo tiempo material para ello. Creo que había más gente, igual que yo, esperando a que salieran las cuotas de este partido, y eso empezó a tumbarla casi al instante. Es algo que veo habitualmente en ITF, que sacan cuotas para un torneo y de repente una cuota empieza a caer casi nada más salir. En este caso porque ya tenía el pick hecho, sino no la hubiera pillado ni yo, pero ya suponía que este iba a ser uno de esos casos y por una vez fui previsor  ;D

Si es verdad, no hay que olvidar q hace nada teniamos por aqui a unos cuantos cracks de las itfs, q aunq se hayan tomado un descanso, digo yo q no habran dejado de apostar pronosticos aparte jeje, hay q contar con ellos tb! seguro q mas de uno andaba rondando este partido jeje, menuda panda de cracks, incluido tu mismo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:46
en esta no te he podido seguir thelo, cuando vi la cuota estaba a 1,83 y por el stake que tenia lo deje pasar. Igualmente agradecer la labor que haces y muchos animos para seguir así.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:15

Julia Payola vs Melanie Stokke
19-11-2013 13:30


Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...

Hola Thelonious, ¿Serías tan amable de decirme dónde juegan? Es que soy de Castellón y me gustaría ir a ver algún ppartido. Gracias!
Según la web de la ITF:

CLUB TENIS CASTELLÓN
Camino Donación s/n, CASTELLON, 12003, Spain

Eres un crack Thelo. Si puedo iré.
kacora
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 05:09
Espero que hayáis podido cogerla, sino a cuota 4, si a cuotas superiores a 2.5 (que era hasta donde marcaba un valor claro en mi opinión), o como veo que alguno decís incluso en live hubo cuotas decentes.

Sobre la bajada de esta cuota, en este caso no me hago responsable, no al 100%, al menos en su inicio  ;D  ;D Y explico el porqué.
No suelo mirar los cuadros previamente, pero ayer estaba mirando las qualys y vi a Julia en esta. Como la semana pasada la tuve en mente para entrar con ella pues fui a mirar su cruce y al verle, en mi opinión, opciones me decidí a hacer el pick. Pick que a las 6 de la tarde ya tenía hecho, en espera de que salieran las cuotas del torneo. Por la noche estuve más o menos atento un rato, mirando a ver si las sacaban, pero no se dieron prisa, ya que fue el último ITF femenino en salir. Por fortuna, una de las veces que miré, justo cazé el momento en que las sacaron (aún no habían puesto ni líneas de set), y como ya tenía redactado el pick no tardé ni dos minutos en subirlo al foro. Lo puse incluso antes de que sacaran el resto de apuestas al partido. Pero es que nada más salir empezó a caer la cuota y no creo que en este caso fuera porque le metiera la gente por aquí, porque es que apenas hubo tiempo material para ello. Creo que había más gente, igual que yo, esperando a que salieran las cuotas de este partido, y eso empezó a tumbarla casi al instante. Es algo que veo habitualmente en ITF, que sacan cuotas para un torneo y de repente una cuota empieza a caer casi nada más salir. En este caso porque ya tenía el pick hecho, sino no la hubiera pillado ni yo, pero ya suponía que este iba a ser uno de esos casos y por una vez fui previsor  ;D

thelo un aplauso aunque no  pude meter la apuesta ya que a la hora que postean muchos de europa aca es de madrugada pero  me gusta seguirlos y ver que son acertados sus pronosticos y da mucho gusto ves que ganan, espero algun dia poder estar despierto al momento que hacen su pronostico para poder seguirlos y ver el juego en live y saludos  ;D ;D  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:56

Julia Payola vs Melanie Stokke
19-11-2013 13:30


Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...

Lo que no entiendo es que si la cuota duró 10 minutos, haya 40 te sigos válidos. Claramente hay gente muy beneficiada para los premios, y los moderadores deberían actuar y eliminar los te sigos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:04

Julia Payola vs Melanie Stokke
19-11-2013 13:30


Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...

Lo que no entiendo es que si la cuota duró 10 minutos, haya 40 te sigos válidos. Claramente hay gente muy beneficiada para los premios, y los moderadores deberían actuar y eliminar los te sigos.
De acuerdo contigo. Yo ya lo he dicho muchas veces y he intentado explicarlo a quien no lo entendía por, pero había gente con opiniones diversas. Y eso que a mi me beneficia para el premio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:07

Julia Payola vs Melanie Stokke
19-11-2013 13:30


Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...

Lo que no entiendo es que si la cuota duró 10 minutos, haya 40 te sigos válidos. Claramente hay gente muy beneficiada para los premios, y los moderadores deberían actuar y eliminar los te sigos.
De acuerdo contigo. Yo ya lo he dicho muchas veces y he intentado explicarlo a quien no lo entendía por, pero había gente con opiniones diversas. Y eso que a mi me beneficia para el premio
Se me ha cortado el mensaje:

De acuerdo contigo. Yo ya lo he dicho muchas veces y he intentado explicarlo a quien no lo entendía porque decíamos lo que decíamos en relación a los te sigo, pero había gente con opiniones diversas. Y eso que a mi me beneficia para el premio en cierta manera, pero no lo veo justo y siempre que se puede o que se sepa cuando cae la cuota la cosa sería cuestión de borrar los te sigo posteriores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 09:42
Se han eliminado los seguidores desde las 3:10 h. ya que en ese momento el usuario mentefria confirmó que la cuota se había desplomado hasta 2,5 para posteriormente seguir bajando. Por ello únicamente han quedado 3 seguidores válidos.

Ante estas cosas por favor utilizar el botón de denunciar y explicar el asunto.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.