; Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Justina Mikulskyte vs Solana Sierra Skip to main content

Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Justina Mikulskyte vs Solana Sierra

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:15 29/05/2021
No sé si está en otras bookies, pero me gusta la cuota de bet365.

Mikulskyte es una tenista que en hard suele destacar. Pese a ello, la gran carga de partidos en este ITF me incita a layearle. Ha ganado la final de doubles y todo hace indicar que el físico de la lituana lo ha notado. Está a un muy buen nivel, pero físicamente ya lleva dos días donde se le ve bastante mermada. Ayer, además, dos partidos exigentes: Victoria a Jessica Bouzas Maneiro en 3 sets con más de 2 horas de partido y victoria en el doubles con una hora más de partido donde se fue al super tie break.

Enfrente estará la joven Solana Sierra, de 16 años. Es una jugadora que está dando sus primeros pasos a nivel ITF y que, realmente, no tiene mala mano. Aquí viene de ganar a tenistas del nivel de Alba Carrillo o de Ivonne Cavalle-Reimers (esta segunda fue especialmente meritoria).

Obviamente no será fácil layear a una de las mejores tenistas del torneo pero, sin duda, tendremos nuestro chance.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.