Enviado: 10:38 29/05/2019
1)-Partido Ronda: 1ª Torneo: W25 Santa Margarita de Montbui (Barcelona) Superficie: Hard - Outdoor Duelo de dos jóvenes promesas del Tenis español, ambas del año 2000. 2)-Jugadoras Partido que enfrenta a: Lantigua De La Nuez Ana española de 18 años n/r WTA 1 título ITF W15 Tabarka (CL) Balance (46/36) todo clay 2018 (12/5) todo clay Accede con una W/C al cuadro principal Es una jugadora que ha mejorado bastante y empezó a explotar la pasada temporada. Este año gran temporada con un título y victorias de mucho valor como Carreras, Lazareva, Termin, Vicens Mas, Hoste Ferrer. Actualmente es la nº32 del ranking nacional y llega en gran progresión. Pertenece al Club Tennis Barcnino (Barcelona). En principio el torneo es cerca de su localidad y club y seguramente contará con algo de apoyo. Lucia Cortez Llorca española de 18 años 698/r WTA ningún título ITF Balance (70/58) (21/19 Hard) 2018 (5/6) (4/4 Hard) Accede desde la qualy 28.05 Cortez Llorca L. - Meliss V. Q-R16 5-7, 6-4, 10-4 27.05 Cortez Llorca L. - Wasserson J. Q-1R 6-2, 6-2 Partido duro ayer saliendo de dog en un partido en el que me gustaba su victoria. A esta jugadora la he visto más, es bastante completa con juego dominador, como mayor talón de Aquiles el saque. Comete muchas dobles faltas y suele ser mejor restadora que sacadora. Ya ha dado muestras de calidad en las últimas campañas con victorias de valor Meliss, Kruger, Celik, Ewijk Actualmente es la nº27 del ranking nacional Pertenece al Club Tenis Valencia 3)-Resumen A priori me parece un partido muy igualado. (actualmente 27º y 32º del ranking nacional) Son dos jugadoras del mismo año 2000 y mucho futuro. Las @ salieron muy igualadas y se han decantado hacia la valenciana, supongo que por algún premium la ha publicado o por el hecho de que no ha jugado ningún partido en hard a nivel pro. He encontrado partido en Hard de Lantigua De La Nuez en junior Tiene un 2/2: Las 2 victorias con jugadoras aceptables Las dos derrotas muy ajustadas ante buenas jugadoras una de ellas actual 254 WTA Ha recibido una WC viene de realizar un gran inicio de temporada y ganar su primer ITF, seguramente tenga algo de apoyo en la grada. La valenciana es una jugadora que me gusta mucho pero también es algo irregular, si tiene el día será muy complicado, pero como digo espero que de opciones a la catalana. Por todo lo comentado voy a buscar la victoria de Ana Lantigua De La Nuez a stake muy bajo (0.25), ya que veo mucho valor en la @3.75 que a priori me parece demasiado alta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ana L De La Nuez","visit_name": "Lucía C.LLorca", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "29/05/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - ITF Barcelona - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}