Skip to main content
 

España Girona Nicolas Moreno De Alboran vs Cristian Garin
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:21 28/03/2024
Hola a todos,

Partidazo el que vamos a ver hoy en el Challenger de Gerona, en el que espero ver una lucha total por parte de estos dos jugadores, a mi juicio dos de los principales favoritos a levantar el título, y que ya ayer jugaron ambos en sendos tres sets ante Rocha y Sheylbayh, rivales difíciles, uno por el momento en que llegaba, ganando torneo la semana pasada como Rocha, y Shelbayh, que es un jugador muy talentoso que cuando tiene la semana puede ser un contendiente importante para cualquier torneo.

Nos vamos a ir a buscar el 2-1 de Moreno de Alborán, pues creo que aunque el peloteo de fondo es más dominado por Garín, el tenista estadounidense tiene ventaja con su saque, y eso en estas pistas puede dar puntos "gratis", mientras que Garín ayer tuvo que ganar muchísimos con el segundo.

Creo que será un partido muy igualado entre ambos, donde es muy posible que vayamos a tres sets, así que confío en el 2-1 para Moreno de Alborán.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.