Enviado: 08:32 31/03/2023
Seguimos confiando en los terrícolas españolas en este Challenguer que se disputa en Girona y que inaugura para muchos esta fase de la temporada en polvo de ladrillo. Pedro Martínez no está viviendo una buena temporada ni mucho menos. De los muchos tenistas valencianos que hay en el circuito es quizá el más completo pero en los últimos tiempos jugadores como su buen amigo Berni Zapata le están cogiendo la delantera y se ha quedado algo rezagado en el ranking. A mi personalmente me parece un tenista completísimo y me consta que está trabajando mucho en las últimas semanas para recuperar su nivel y volver lo antes posible al top 100. Sin ser un terrícola puro pues se siente cómodo también en dura, en estas pistas y ante un rival muy inferior como Pavone ,Martínez debería volver a sacar el encuentro en dos mangas y pensar cuanto antes en la semi del sábado. Junto a Munar es el máximo favorito a alzarse con el título y a cuota par le veo mucho valor a esta apuesta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mariano Navone","visit_name": "Pedro Martinez", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/467428.png", "fecha_txt": "31/03/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Girona", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4148268"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-7 6-4 2-6"}