Skip to main content
 

España Gijon Open Pedro Cachin vs Alexey Vatutin
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 12/10/2022
Bien pues hoy en el torneo de gijon, terminan de disputarse los partidos de prikmera ronda y se empiezan a disputar los de segunda con la aparición de algunos de los favoritos, y en partido de primera ronda tenemos este encuentro que más bien parece de challenger que de la atp, y en el que los bookies ven como favorito al argentino cschin, pero que yo a estas cuotas me voy a decantar por vatutin que biene de superar la fase previa arrollando a tabernero y a Alberto Barroso a los que ha ganado muy fácil en 2 sets, un vatutin que es un tenista modesto situado en el Pu4sto 279 de la atp mientras que cschin es el 61,pero que está mucho más adaptado a jugar en cubierto.
Por su parte cschin es mucho más terrícolas la semana pasada estaba jugando en la tierra de Lisboa, lo que unido a que el indoor se le da mal, puede hacer que el partido se decante a nuestro favor
Así que en este partido vamos con la sorpresa pero a stake muy bajo ya que es un partido muy difícil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 12/10/2022
Apuesto a que Thiem gana sus 2 próximos partidos y por lo tanto gana su cuarto.

Thiem poco a poco va recuperando y veremos si llega a su mejor versión en algún momento. Lo que está claro es su constancia y sus ganas de volver a ser de los mejores. En otro momento esta apuesta se pagaría a menos de 1.50 pero debido a estas circustancias nos encontramos una cuota casi a la par.

En 1R ha ganado a Sousa por la vía rápida. 6-2 6-0. Le ha pasado por encima y ha estado muy bien tanto al servicio como al resto. He visto el resumen del partido y ha estado muy bien con su clásico revés y las sensaciones que ha transmitido han sido muy buenas.

Aunque le esté costando recuperar sus mejores sensaciones después de la grave lesión, se le ha quedado un cuadro bastante favorable.

En su próximo partido se enfrentará a Giron. Una prueba dura el americano que viene de ganar a Ramos en 3 sets. Ha hecho un primer set muy malo y luego ha espabilado y ha remontado contra un Ramos que lleva sin ganar en pistas indoor desde 2018.
Creo que si sigue a este nivel, Thiem debe ganar a Giron ya que obviamente tenísiticamente es supuerior.

En caso de ganar, se enfrentará a Cerundolo o Guinard. El argentino no ha ganado en indoor en toda su carrera y lleva sin ganar un partido desde Julio.
Guinard por su parte ha ganado a Fognini en 1R tras la retirada del italiano. EL francés es un rival claramente de nivel challenger y se ha aprovechado del nivel de la previa para entrar en el cuadro final.
Además si Thiem gana tendrá además un día mas de descanso que su rival que seguro que le viene bien.

Thiem llega mas adaptado que todos sus rivales ya que lleva 1 mes entero jugando en indoor contra rivales como Cilic o Hurcakz contra los que ha perdido y ha ganado a rivales como Djere o Gasquet.

A estas cuotas me parece muy interesante entrar a favor de Thiem que creo que poco a poco va a ser un rival otra vez a tener en cuenta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 12/10/2022
Vamos con este pick para el ATP 250 de Gijón. Necesitamos que Pablo Carreño gane su cuarto, o lo que es lo mismo, gane sus dos primeros partidos, de octavos y de cuartos de final.

Primero de todo destacar que este es el primer año que se disputa este torneo. Pablo Carreño no podía faltar a la cita ya que es su ciudad natal, y el torneo lleva muchos meses dándole publicidad a su presencia, por lo que no hay duda de que se lo va a tomar como si fuese un GS.

En cuanto a los partidos de la apuesta, Pablo empezará con un partido de octavos bastante asequible. Se enfrentará a Thiago Monteiro. Si fuese en arcilla, podríamos tener un partido más igualado, pero siendo pista dura, y siendo Monteiro un claycourter total, debe de ser un partido muy asequible para Pablo. Sin ir más lejos, el brasileño perdió hace un par de semanas contra Andújar, que está en mucha menos forma que Carreño.

En cuanto al partido de cuartos de final, Pablo se enfrentará al ganador de Lestienne-Rinderknech. Complicado decir cuál de los dos pasará, quizás me decantaría más por Rinderknech, pero creo que cualquiera de los dos está un par de peldaños por debajo de Pablo.

Lestienne es un buen jugador de pista dura, pero principalmente a nivel Challenger. Es cierto que hiz un buen torneo en Tel Aviv llegando a semis, pero creo que aquí no llegará tan lejos.

Por su parte, Rinderknech tiene un nivel similar a Lestienne, alternando torneos Challenger con ATP. No suele pasar demasiadas rondas en los torneos ATP, y creo que Gijón no será una excepción.

Como digo, cualquiera de los dos está un nivel por debajo, y sabiendo que Pablo querrá ganar el torneo de su casa, voy con confianza con esta apuesta. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.