Skip to main content
 

España Davis Cup Finals, Group B España vs Rusia
1
(Leído 6969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 13/11/2019
vamos con una apuesta anticipada. es una oferta de betstars,

ganador de la copa davis:ganador y colocado:2 primeros puestos con cuotas de 1/2.

España
.
pues creo que siendo la copa davis el equipo español tiene mas opciones de llegar a la final, claro que en el grupo esta rusia, por eso lo del stake 1 muy arriesgado, ya que queda todo el torneo por delante, ha saber que torneo hacen los croatas y los franceses.
viendo lo que paso en 2009 y 2011, cuya copa davis se hizo en españa, en ambas estaban en la final,

asique vamos a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 16/11/2019
Grupo B de la Copa Davis

1- España
Nadal, Bautista, Carreño, Feliciano Lopez y Granollers.

2- Croacia
Coric, Serdarusic, Dodig, Pavic y Mektic.

3- Rusia
Khachanov, Rublev, Donskoy y el cuarto era Medvedev que acaba de anunciar su baja para la Davis.

Con la bajas de Cilic y Karlovic confirmadas por Croacia y la que se acaba de producir por parte de Medvedev veo a España favorita para el grupo.

Eso si, pese a las bajas de los numeros 1 de los dos rivales no será facil. Croacia cuenta con Coric y un buen dobles y Rusia con Khachanov y supongo que Rublev asumirá la baja de Medvedev dos jugadores muy peligrosos tambien. Asumiendo que Nadal ganará sus partidos y que el dobles es muy complicado e incierto para España la clave del pick para mi está en Bautista que será el numero 2 español.

H2H de Bautista-Coric
4-3 para el español pero 1-2 para el croata en dura(eso si en pistas outdoor).

H2H del Bautista-Khachanov

4-2 para el español 2-0 en hard(outdoor)

H2H del Bautista-Rublev

2-0 para Roberto, las dos en hard una en indoor eso si en 2015 en Valencia donde todavia el ruso estaba muy verde.

Con la baja de Medvedev para mi España es favorita.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:12 18/11/2019
Vamos con esta apuesta a que España llegará a semis en este nuevo formato de Copa Davis.

Para los que estén un poco perdidos os explico un poco como funciona el nuevo formato.

Tenemos 6 grupos de 3 selecciones de los cuales se clasifica el primero de cada grupo y los 2 mejores segundos de todos los grupos.

España estará en el grupo B, por lo que en caso de quedar primero, tendría que jugar contra uno de los mejores segundos ya que así ha salido el sorteo.

En caso de quedar segundo tendría que esperar a ser 2 de los mejores segundos de gurpo para enfrentarse o con el primero del grupo A (Francia, Serbia o Japón), o con el primero de su grupo (Croacia o Rusia).
***No tengo muy claro si podría enfrentarse de nuevo en cuartos con equipos de su grupo pero creo que si.***

Las eliminatorias funcionaría así. Se enfrentarán el nº 1 de cada pais, el nº 2 y luego la modalidad de dobles.

En cuanto a tenis, España lleva un equipo muy competitivo con Rafa Nadal, Bautista y Carreño para los partidos de individuales. Decir que España es la única selección que tiene 2 top10 en su equipo.
Y para el dobles tenemos a 3 jugadores que podrían formar una buena pareja como son Granollers, Pablo Carreño Busta y Feli.
Para mi, un equipo con muchas garantías como para hacer algo grande delante de su público.

Parecía que Rafa venía de mas a menos en este final de temporada despues de la derrota con Zverev, pero ya vimos como luego ganaba a Medvedev y Tsitsipas demostrando una vez mas que nunca se da por vencido.
Aún así, no pudo pasar a semis y creo que esto puede favorecer a España en la Copa Davis ya que nos encontraremos con un Rafa mas descansado y que ha podido hacer piña con el equipo y entrenar en la Caja Mágica.

En su grupo tendremos a Khachanov, Rublev y Donskoy. Sinceramente no tengo mas información de este equipo y no se a quien mas llevará el capitan ruso. Aún así veo bastante superior a España contra este equipo en balance ya que Creo que Rafa debe ganar sus partidos y en el dobles España tiene que ser superior.

Por parte de Croacia tenemos a Coric, Pavic, Mektic y Dodig. Para mi un equipo bastante débil ya que Coric es un buen jugador pero es bastante irregular. Además no tienen ningún jugador mas de garantías en singles y a pesar de que tienen buenos doblistas, creo que España debería imponerse mínimo en 2 de 3 partidos.

Creo que España debería pasar como primera de grupo ya que parte como favorito en las 2 elminatorias.
En caso de no hacerlo y clasificarse para cuartos como uno de los 2 mejores segundos, se enfrentaría a Francia, Serbia o el mejor de su grupo.

Francia tiene a los actuales campeones en la modalidad de dobles, pero luego creo que Monfils y Tsonga deberían ser inferiores a los individduales de España.

Por parte de Serbia tenemos a Nole como esperanza, ya que el resto del equipo deja bastante que desear.

Después del analisis considero a España favorito a llevarse la Davis y por lo tanto tendríamos el verde ya que llegaría mínimo a semis.

Espero que hayais entendido el formato y mi analisis ya que es un poco lio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 19/11/2019
Primera edición de estas renovadas finales de la Copa Davis y me apunto a escribir mi primera apuesta sobre la competición por países. Como periodista deportivo, ando desde ayer por la Caja Mágica y estaré durante toda la semana así que iré publicando pronósticos al margen del trabajo.

Por lo que he podido ver en los entrenamientos y escuchar en las salas de prensa y también en zona mixta, todos apuntan a España como gran favorito. Por Nadal, por jugar en casa y por los hipotéticos cruces. Y la verdad es que no van desencaminados. Muy pocas selecciones pueden derrotarlas. Ya vi que está publicado un pronóstico sobre la 'Armada' como campeona del torneo, pero en este caso seré más conservador y colocaré que los de Sergi Bruguera llegan, al menos, a la final del domingo.

Solo veo a Francia, Australia, Rusia y, quizás, Canadá (y no a Serbia a pesar de Novak Djokovic) como rivales en esta apuesta y la verdad es que si Nadal está a su nivel ese punto debe estar siempre garantizado. La eliminatoria de hoy contra los rusos clave si quieren pasar como primeros de grupo a cuartos de final.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 19/11/2019
Rusia derrotó a Croacia 3-0 en la primera jornada, en la que España descansó.
Nadal ganó dos de sus tres partidos en el reciente torneo de maestros.
Bautista y Nadal, favoritos en los dos individuales.
España es anfitriona y contará con el añadido del apoyo del público de la Caja Mágica.
España debe debutar con victoria. Lo más probable es que se adjudique los dos invididuales porque en principio, el punto de un Nadal en racha debe ser ‘seguro’, y en el caso de que Bautista no cumpliera con su favoritismo siempre quedaría la posibilidad de enmendarlo con el dobles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.