; Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Reino Unido vs Alemania Skip to main content

Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Reino Unido vs Alemania

1
(Leído 2665 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:46 22/11/2019
Buenas, me parece una locura la cuota a la victoria de Alemania, y es que yo veo bien favoritos a los teutones versus los británicos.
En primer lugar el duelo de apertura podria ser Murray o Edmund vs Kohls, donde partiría como favorito Gran Bretaña y ojo tranquilamente Kohli podría ganarle a cualquiera de ellos, luego Struff debería ganar fácil a un Evans que está dando verdadera lástima en esta competición, hoy verle siendo superado de la manera que fue contra Bublik dice mucho.
Por último los dobles, donde de nuevo veo bien favoritos a Mies/Krawietz vs J Murray/Skupski, para mí deberían ganar los alemanes que están muy concentrados y ganando todos sus duelos incluso algunos donde pudieron dejarse llevar. Están con mucha actitud y eso es también un gran plus, que te pueden decir la pareja canadiense que con más garra y corazón lograron derrotar a los australianos.
Así que veo bastante claro el 2 a 1 en el peor de los casos porque incluso un 3 a 0 veo muy factible. Stake 1,5 y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 22/11/2019
Gran Bretaña contra Alemania. Cuarto duelo de cuartos de final de una Copa Davis que está generando demasiada polémica por los horarios y las jornadas eternas.

En este caso, y a pesar del sufrimiento con el que se metieron en cuartos de final, voy con los británicos. Hoy se enfrentan a Alemania sin Alexander Zverev, pero con un Philipp Kohlschreiber muy entonado eso sí y J.L. Struff ejerciendo de número uno.

La verdad es que creo que las rotaciones británicas le están viniendo bien. Ayer se la jugó sin Murray (creo que todavía esta lejos de un nivel óptimo) y hoy me da que el capitán Leon Smith volverá a hacer lo mismo ante los teutones.

Saldrá de inicio Kyle Edmund para el duelo con 'Kohls' y, posteriormente, Evans se enfrentará a Struff. Los veo superiores por lo que he podido seguir esta semana desde el recinto en el H2H y no tanto en las sensaciones.

Cabe destacar que el punto de dobles en esta fase final solo se disputa en caso de que la elimiantoria no esté resuelta (a diferencia de lo sucedido en la fase de 'round robin'). En caso de llegar, se nos complicaría más el pronósticos ya que veo a la dupla alemana algo superior a pesar de que los británicos tienen a Jamie Murray a Neal Skupski, habitual pareja durante el circuito.

Stake medio. Le veo buen valor a esa cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.