; Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Italia vs Canadá Skip to main content

Pronóstico España Davis Cup Finals, Final Stage Italia vs Canadá

1
(Leído 466 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 25/11/2022
Bien pues nos vamos a esta copa Davis que se está disputando en Málaga en la que ya estamos en semifinales, y que una vez visto los emparejamientos, no me queda otra que ir con la victoria de Canadá, que vino con un auténtico equipazo, un equipo que fue subcampeon hace 3 años en Madrid, con allassieme y shapovalov para los individuales y pospisil con shapo para los dobles, muy buen equipo, y que llega a semis después de ganar a Alemania ayer después de ponerse perdienfo con la victoria de struff, pero allassieme pudo el empate ganando a otte y ya el dobles sentenció ganando a una gran pareja alemana como es kraviez y mis, y es que este doble de Canadá si jugase regularmente junto podría ser uno de los mejores del mundo sin duda, enfrente mañana tiene a Italia que se presentó con las bajas de sinner y a berrettini, pero sonego ganaba a tíafoe, museti perdía muy fácil contra fritz, y ya el doble de fognini y bolelli sentenció, en un claro error de mardy fish que dejó fuera a ram que es el número 1 de dobles, y que va a hacer que les caigan un montón de palos anota, es decir juega Canada contra Italia y no me sorprenderia que se decidiese todo en los individuales ya.

En el otro lado se enfrentan australia y Croacia, con lo que podremos ver un bonito duelo, con Jordan o kokinakis contra coric, de minsur contra cilic, y Edden Purcell contra mektic y pavic, me parece favorita Croacia pero ojo.

Así que quedaría Croacia contra Canadá la ginal, y para mi hay igualdad pero me gustan más los canadienses en este tipo de pista.

Asi que viendo esta cuota que nos pagan vos con la victoria de Canadá que querrá quitarse la espinita de hace 3 años.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 26/11/2022
Nos está dejando esta Davis unas eliminatorias para el recuerdo. Y es que muchos no esperábamos demasiado de una competición que parecía devaluada pero que en este nuevo formato mucho más dinámico nos está regalando una gran semana.

Italia dio la sorpresa ante EEUU, con un gran dobles firmado por Fognini y Bolelli que dio el punto decisivo a los transalpinos. Mientras que Canadá estuvo contra las cuerdas pero finalmente pudo remontar tras el patinazo de Shapopalov ante Struff.

Hoy Australia ha dado otra sorpresa y ya espera en la final. Sin embargo creo que aquí hay menos posibilidades de que Italia vuelva a sorprender. Shapopalov en el individual me genera más dudas pero creo que Félix en su individual y la pareja formada por Pospisil y Shapopalov en el dobles son superiores . No obstante si Shapopalov muestra su mejor versión podría no necesitar tan siquiera el dobles la selección canadiense.

Creo que la pista favorece a Canadá que tiene tres auténticos bombarderos y aunque Italia se ha ganado con creces el respeto, no puede desaprovechar la oportunidad que se les presenta de pelear este fin de semana no ya por llegar a la final sino de levantar la Ensaladera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.