Skip to main content
 

Serbia Belgrado ITF 29 de agosto 2013
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 10:58
Serbia - Belgrado ITF 29-08-2013 11:30

Iva Ivkovic  vs Teresa Malikova  

Pronóstico:
Under 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Si no entro me voy a arrepentir...

Pues vamos con una linea justita, ya que solo nos da 4 juegos de margen, pero es que considero que se puede llevar un rosco, facilmente.

Rapido que empezamos a las 11:30. Iva Ivkovic, jugadora que tiene 1/0 este año en clay, que viene de ganar con muchas dificultades a Sara Grubac, una jugadora bastante mala. Viene de ganar en 3 sets.

Malikova, 27/12 en clay, situada en la posicion 467, creo que puede dar un severo correctivo a su rival. Con 22 añitos ya de edad tiene un gran potencial y muestra de ello es su ranking.

Considero que sino se duerme, la linea la debe sacar, no sin dificultades obviamente.

En fin, que no me quiero liar mas que esto empieza en media horita.

Un saludo jovenes!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 12:34

Iva Ivkovic  vs Teresa Malikova
29-08-2013 11:30


Under 15,5

1.57
Si no entro me voy a arrepentir...Pues vamos con una linea justita, ya que solo nos da 4 juegos de margen, pero es que considero que se puede llevar un rosco, facilmente.Rapido que empezamos a las 11: ...

6-1 6-0

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 12:36
Enorme crack !!! una perica mas que se queda en el camino y ya van unas cuantas ....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 12:57
Enorme Pepe, vaya racha llevas, no te seguí en este al ser la línea muy baja y no haber demasiadas referencias de la perica.
También te salió de madrugada el que yo veía muy ajustado y así fue si hubiera cogido el under 16,5 me hubiera salido justo. Enhorabuena por tu racha de picks, eres el hombre de la semana de largo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:06
Gracias a ambos! La verdad que esto como digo va por rachas y parece que hemos cogido la positiva, asi que a ver cuanto dura! :D

Vamos a por la de la tarde tambien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.