Skip to main content
 

Brasil Campinas Alejandro Gonzalez vs Juan Pablo Ficovich
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:10 03/10/2019
Buenas a todos señores y señoras... ante ustedes el mejor pronostico que he visto en el dia de hoy, la cuota deja mucho que desear... pero ante un partido de estas caracteristicas con una claridad absoluta por parte de Juan Pablo, me fue irresistible este pronostico:

Juan Pablo nº 325 del atp, viene de ganar en un partidazo contra Nicolás Álvarez, 6-3, 2-6 y 10-6, demostro un jueo explendido, haciendo sets imposibles que impresionaban y demostrando gran resistencia a los envistes de Nicolas, demuestra un arranque en todos los partidos al comienzo que le hacen ganar muchas veces el primer set y llevarse el partido, comete pocos errores y tiene buen juego en general.

Gonzalez 479 del atp, acaba de llegar como quien dice ganando con dificultades a Jose Hernandez, viene de muy mala racha y partidos en los que no se encuentra con su juego de antes, sus saques son pesimos y aunque la pista le favorezca no creo que saque mejor partido que el anterior, el colombiano de 30 años lo tendrá dificil contra el jovencito de 22.

Mi pronostico es Claro y repito: Este partido de estas caracteristicas pocos... EXTREMADAMENTE CLARO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.