Skip to main content
 

España Barcelona Pedro Sousa vs Salvatore Caruso
1
(Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 04/10/2019
Buenos días a todos, partido de cuartos de final del Challenger de Barcelona. Se enfrentan Pedro Sousa, con el que fuimos ayer, jugador 115 del mundo y cabeza de serie 7 contra el italiano Salvatore Caruso, 110 del Ranking y cabeza de serie número 4. Voy a favor del italiano a cuota 1.85.

Ayer estuve viendo un poco el partido que teníamos, Sousa vs Steven Diez, y gano Pedro Sousa, el cual solo me convenció (y bien) en el primer set. El segundo fue una ruleta rusa, empezó Diez con 3-0 y 2 breaks, empata a 3 Sousa, le brekea de nuevo Diez, nuevo contra break y 6 bolas de partido desperdiciadas hasta que ganó. Tengo claro que este es el típico partido en el que por lo que sea pierde el segundo set y hoy el cuartofinalista hubiera sido el canadiense.

La verdad es que Sousa lleva una buena temporada, pero tb Caruso, ayer sin ir más lejos ganó a Tommy Robredo en 3 sets en un muy buen partido. Además este año ha ganado a jugadores como Gilles Simon, Jaume Munar , Tommy 2 veces..

Creo que será un partido igualado, y si no se desconecta Caruso, como en el Challenger de Sevilla contra Davidovich que lo estuve viendo y fue lamentable (la pista una sutentica playa) creo que debiera ganar hoy a un Sousa que ayer no me dejó buen sabor de boca final. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.