Skip to main content
 

España Barcelona Pedro Martinez vs Lorenzo Giustino
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 11/10/2018
Partido de cuartos de final del Challenger del Prat.
Se enfrentan el local Pedro Martinez y el italiano Lorenzo Giustino.

Voy a ir otra vez con la victoria de Pedro Martinez Portero, que hoy ha ganado fácil a Dimitar Kuzmanov (6-2, 6-4).

Ayer dije esto de él y lo vuelvo a suscribir:
"La temporada de Portero está siendo más que buena, con título en Bastad y dos semifinales, todo en arcilla.

Viene de un pequeño periplo en America, cosa que me extraño mucho cuando lo vi, pero dejó muy buen nivel. En Tiburon, USA, perdió fácil ante Smith (6-4, 6-2), pero en Monterrey ganó en remontada a Krsitn (1-6, 7-6, 6-3) y casi consigue la sorpresa ante Escobedo (5-7, 6-4, 6-3).

Ahora vuelve a la arcilla, aquí en Barcelona como local y ganando ayer en un partido de idas y venidas saliendo como claro dog ante Quinzi (6-4, 7-5).

Jugador que hace nada competía en ITF y en pocos meses ya se ha colado en el circuito Challenger, a ver que tal se le dará, y es que solamente tiene 21 años".

Enfrente tendrá hoy a Giustino, un jugador claycourter que a nivel Challenger me parece una medianía.

Tiene ya 27 tacos y esta temporada, pese a jugarla íntegramente en clay y la mitad en su país, Italia, solamente ha conseguido dos semifinales como mejor resultado.

Aqui ha ganado bien hoy a Nicola Kuhn (6-4, 4-6, 6-1) y ganó el otro día a Samper Montana (6-4, 6-4).

Las cuotas ya están cayendo y me parece que si Martinez sale con la intensidad de hoy, debería llevarse el partido.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.