; Pronóstico España Barcelona Open Tomas Etcheverry vs Pablo Andujar Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Tomas Etcheverry vs Pablo Andujar

1
(Leído 1485 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 16/04/2023
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del español Pablo Andujar, frente al argentino Tomas Martin Etcheverry, en el ATP-500 de Barcelona, popularmente conocido como Trofeo Conde de Godó (Cataluña), que se disputa sobre tierra batida.

Seguimos con la gira de tierra, y en este caso vamos a favor de un jugador local, que siempre suelen hacer un buen papel en el Godó, y Andujar es un buen jugador de tierra, a pesar del mal balance de esta temporada.

Aun así, a pesar de venir de 2 derrotas en tierra batida, nos habría dado el verde en cada uno de sus 6 últimos partidos.

Enfrente tendrá a Echeverry, que viene de ser finalista en Houston, pero a pesar de esta buena racha en cuanto a resultados, en el mercado que nos ocupa nos habría dado el verde en 4 de sus 6 últimos enfrentamientos, recibiendo el break por parte de jugadores inferiores como Hanfmann o Purcell.

Cuota interesante la que nos presenta Bet365, a la que le veo valor.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 17/04/2023
Este es un partido más especial de lo que parece, ya que Pablo Andújar, más conocido como el Tom Cruise de Cuenca se retira este año 2023 y básicamente va a realizar una gira de despedida en aquellos torneos en los que le den una WC. Y Barcelona se la ha dado.
No exenta de polémica las WC de Barcelona (CuloPreto López, Yahvé Verdasco y el Tom Cruise de Cuenca) siendo 3 WC de jugadores que prácticamente están diciendo adios al tenis...por un lado es lógico y por otro lado son muchas para dejar quizá a tenistas jóvenes que lo podían merecer. Pero el tenis es así.
El Tom Cruise de Cuenca es quizá uno de los exponentes del clásico jugador español de tierra batida, como eramos antes de la llegada de jugadores más todoterreno...un jugador que ha ganado 4 títulos ATP y tiene 5 finales ATP. 9 finales, las cuales fueron todas en arcilla.
Arcilla, como la de Barcelona, en la que fue finalista en 2015, perdiendo ante el Sushikori.
Evidentemente si miramos este año, a poco nos podemos agarrar con el bueno de Pablo, más allá de una meritoria victoria sobre hard ante el joven prometedor Nueces Borges. Pero si hay algo que tengo claro de Pablo después de casi dos décadas viéndole competir es de su profesionalidad. Ha vivido por y para el tenis y de hecho su carrera terminará pero su mundo seguirá probablemente en el tenis. Poco se le puede reprochar a Pablo, ya que siempre dio todo lo que tuvo, y llegó al límite de lo que le permite. Así, algún premio ha recibido además de los títulos, como la victoria ante Federer no hace tanto, muy poco antes de que el suizo se retirara de las canchas.
Aquí en Barcelona será una de sus despedidas "esperadas" y desde luego no le ha tocado una ronda fácil, ya que tendrá al Abertzale Etcheverry en primera ronda que llega quizá en el pico más interesante de su carrera, con esa final en Houston. Jugador que me gusta mucho, zurdo, con muy buen saque y que creo que está mejor adaptado para pistas algo más rápidas que lentas...por mucho que sea argentino y se haya criado en este tipo de pistas.
Lo veo claro favorito, sin lugar a dudas, pero una cosa es favorito y otra es clavar al Tom Cruise en su despedida a 7 pavazos. Hay dos temas aquí, por un lado que el argentino aún tiene que transicionar de Houston a la tierra batida europea, que no tienen nada que ver, pero ni de lejos...y será su primer partido digamos de cambio de cancha rápida a cancha lenta. Eso siempre conlleva un cambio en el juego que hay que pulir. Por otro lado, no me cabe duda de que Pablo va a dar todo lo que tiene y más en el partido...lo hizo siempre, y creo que no querrá despedirse en el primer partido. Es verdad que no está ni de lejos al nivel que debería, pero tampoco lo hemos visto tan mal en otros partidos este año, como digo ganó a Borges y otros partidos ha competido más o menos decente...creo que será especial para Pablo y lo dará todo. No sé la entrada que tendrá Barcelona hoy, pero si hay buena entrada, el público lo va a arropar y eso es un plus.
Obviamente, creo que para ganar son palabras mayores, pero no sé si las opciones de Pablo son tan tan bajas como no las plantean, así que creo que hay opciones de buscar algo interesante por otro lado. El handicap está altísimo, 6.5 y el over en 18.5. A ver, que ni que el argentino fuera ahora Nadal...pero la cuota que me gusta es la de que Pablo Andujar hará 1 set. Es que está a 3 pavazos. Y yo creo que al menos en uno de los sets Pablo va a luchar, estar cerca o incluso poder tener opción de ganarlo.
Igual nos quedamos a las puertas, pero yo creo que siendo su último (posible) partido aquí lo va a dar todo. Ya vimos el caso de Pedro Sousa en Estoril, mucho peor que Andújar como tocó los huevos en la previa y en el cuadro principal...y como otros jugadores de este estilo en sus torneos de casa han hecho cosas similares.
A ver, es complicado, nos movemos con stake bajo, pero me gusta porque al menos sé que Pablo dará lo que tenga...si le llega pues bien, sino lo llega tengo claro que no será porque lo haya intentado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.