Skip to main content
 

España Barcelona Open Tomas Etcheverry vs Brandon Nakashima
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 17/04/2024
Buenas buenasssss

 Si algo dio para hablar fue el retorno de Nadal en las canchas donde se consagro como campeón unas cuantas veces, en el Barcelona Open. Si mal no me fallan los números ganó el torneo unas cuantas pares de veces (12 para exactos). Así que el revuelo que hubo por el partido entre el gran Nadal y Cobolli no fue poca cosa.

Pero aquí no estamos para hablar de uno de los españoles mas famosos, sino del talento argentino que quien no te dice se lo cruce mas allá de los vestidores. Tomas Etcheverry vuelve una vez mas a las canchas de tierra batida, para retomar lo que se le fue de las manos en el Montecarlo. Me imagino que con el diario del lunes, se debe sentir distinto haber perdido contra el victorioso Tisisipas que se llevo pa su casa el Montecarlo, después de aquel desastroso resultado (6-1: 6-0). Por buena fortuna del argentino, o no, se enfrenta contra el joven Nakashima; alguien que no se encuentra en el top 15.

Nakashima ha tenido sus buenas grandes victorias. Recientemente, le ha ganado en dos sets al señor ruso Rublev. Creo que la hinchada, que lo motiva a Tomasito, puede servirle como buen ademan al argentino, ya que hay una especie de hermandad entre Argentina y España. Dato no menor, la oleada de argentinos que zarparon hacia Barcelona y Madrid en los últimos tiempos, indican que puede haber mucho mate en las tribunas. Para ver hay que creer; y aquí confiamos que el argentino se debe sentir como en una segunda casa. También, que es hora que el argentino mantenga su parada y busque acercarse lo mas posible a la final.

Que la suerte nos acompañe!!!!!!

Dale que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 17/04/2024
Creo que la diferencia de nivel entre estos dos jugadores sobre polvo de ladrillo es sideral. Tomas Martín Etcheverry es uno de los jugadores más peligrosos sobre polvo de ladrillo de todo el circuito. El argentino cuenta con una derecha cruzada que es élite en el circuito y hace mucho daño en este tipo de superficies. Por su parte, Brandon Nakashima es un jugador muy completo que no ha terminado de explotar, si bien este año va dando pasitos adelante y poco a poco parece volver a ser aquel jugador que fue hace un par de temporadas.

Creo que el match up es ideal para Etcheverry, que con su derecha cruzada podrá encontrar la derecha de Nakashima, su golpe más inestable y que sobre tierra batida debería resentirse notablemente. Creo que la cuota puede venir influenciada por la victoria de Brandon ante un Andrey Rublev en horas muy bajas, por lo que no sobrerreacionaría a este resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.