Skip to main content
 

España Barcelona Open Jaume Munar vs Yoshihito Nishioka
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:34 15/04/2024
Partido que abre el torneo de Barcelona para ambos jugadores. Dan como muy favorito a Jaume Munar y creo que le puede costar más de lo esperado, creo que no tuvo un buen inicio de temporada y por ello creo que el nipón le puede ganar más juegos de lo esperado.

Hablaremos primero del japonés que tendrá su inicio en la temporada de arcilla en este partido. Tuvo en Egipto dos partidos en enero representando a Japón contra el Líbano y ganó. Aunque, evidentemente, sus rivales no tenían el nivel de Munar en arcilla.

El problema con Yoshihito creo que puede ser el mismo que con Munar y es que no ganan puntos de forma sencilla para el ranking que tienen.

Por otro lado, tenemos a Munar que ya empezó su temporada de tierra en el torneo de Marrakech, perdió en octavos contra el ganador del torneo Berretini en tres sets. Pero Berrittini no es el que era y lo demostró en Montecarlo que fue invitado por la organización y perdió en primera ronda contra Kezmanovic en una superficie que no es la suya.

Luego, el español, jugó en Montecarlo u cayó en segunda ronda contra Safiulin en sets corridos y ganó en primera ronda a Yannick Hanfmann en tres largos sets donde tuvo que remonentar por haber perdido el primero en el tie break.

Le está costando mucho convertir en algo positivo las bolas de break contra Hanfmanntuvo 18 y solo convirtió 6 contra Safiulin 1/6 le cuesta cerrar mucho los juegos y por eso muchas veces partidos que debería ganar en dos sets se van a un tercero.

Es una buena cuota que probarlo y no nos harían falta 3 sets, con algún set largo podría ser suficiente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:06 15/04/2024


otro encuentro en el que me animo a jugarle en el día de mañana es a este partido entre el jugador local jaume munar y el japones nishioka todo el mundo ve una victoria asequible del español pero mucho cuidado jaume munar es un jugador muy impredecible capaz de lo mejor pero también de perder partidos inexplicables el jugador nipón es peligroso pese a que no es su superficie predilecta creo que si tiene el día puede incluso arañarle un set al español es por eso que sinceramente pienso en que esta linea de 19.5 juegos se quedar corta en este encuentro suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.