; Pronóstico España Barcelona Open Rafael Nadal vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Rafael Nadal vs Kei Nishikori

1
(Leído 494 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 22/04/2021
Muy buenas hoy quiero entrar con este under a mi parecer con un gran valor, dado el momento, condiciones y características de ambos jugadores.

Bien es cierto que ninguno de ellos está al máximo nivel, visto lo visto en La Ronda anterior, pero una cosa es cierta Rafa al resto es auténtica dinamita, unido a la debilidad en servicio en estas pistas y este momento del nipón, creo que no logrará mantener más de 4 saques propios en el partido y con suerte, y haciéndolo bien, lo más probable es que haga 3, pero bueno el problema no es ese, es que Rafa nos está dejando alguna duda con su servicio y si algo caracteriza al nipón es que no será una garantía su servicio, pero si sus golpes restando y es que es un gran restador.

Es decir teniendo en cuenta el saque del japonés y al resto Rafa veo un gran valor al under, el único problema e incógnita Rafa hoy irá a más con su servicio ante el japonés??, pues yo creo que si, ayer no le funcionaría muy bien su servicio ante las características de Ilya dado que además es un buen sacador, la cosa es que el nipón es muy bajo y hoy sí que le ayudará el saque de Nadal al que el nipón tendrá que restar desde muy retrasadla posición, lo cual creo que ayuda a Rafa, eso si, no subestimemos el resto del nipón que es muy bueno al resto, pero creo que hoy el saque de Rafa le ayudará más de lo que lo hizo la jornada última.

Pues eso con prudencia y a por el verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.