Enviado: 08:46 16/04/2023
Tengo que probar este pronostico a favor de Paire. Tambien llevo la victoria simple, apuesta algo menos arriesgada, pero me gustan mucho las dos. Paire viene de ganar en dos sets a Roca, jugador local, muy limitado, pero motivado en su casa y con el apoyo del publico. Ultimamente parece que está mas motivado y le apetece jugar. Contra Popyrin en MonteCarlo fue arriba 6-2 5-1 y acabó perdiendo en una de sus idas de olla, por lo que creo que si no le pasa lo mismo podria salir bastante facil esta apuesta. Además, no me gustó nada Kotov ayer, que fue abajo 6-3 5-4 40-15 (sacando su rival) contra Gigante, tenista muy inferior a Benoit, e inferior a Pavel también. Al final consiguió remontar el ruso. A esta cuota es una obligación ir con el 2-0 y la victoria de Paire. Stake 2. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pavel Kotov","visit_name": "Benoit Paire", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/113883.png", "fecha_txt": "16/04/2023", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "España - Barcelona Open, Qualification", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis/pavelkotov-benoitpaire", "id_partido_enet": "4157709"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-2 2-6 6-3"}