; Pronóstico España Barcelona Open Pavel Kotov vs Oleksii Krutykh Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Pavel Kotov vs Oleksii Krutykh

1
(Leído 236 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 17/04/2023
Buenos días,

Vamos a la cuota a favor del Ucraniano el motivo que la cuota al principio era 2 , y no me gustaba pero es que con esta subida de madrugada creo que merece la pena probarla Kotov viene con bastante carga de partidos y la verdad es que da buen tennis pero esta algo fondon, y recordar que ayer tuvo un partido durísimo , pero es el mítico tenista que a medida que pasan los partidos se le nota el bajón de nivel , debido a ese físico y vive de que tiene muchísimo tenis y por otra parte el ucraniano viene con confianza ganando partidos contra rivales duros, veo un partido bastante igualado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 17/04/2023
Buenos días,

Cuota de winamax no me deja la página publicarla con esa casa de apuestas

Misma argumentación que para la victoria pero añadirle que las pistas están lentas, y el ucraniano es un tenista que le gusta meter palazos al resto cuando sacan sus rivales veo probable que suceda

Vamos a la cuota a favor del Ucraniano el motivo que la cuota al principio era 2 , y no me gustaba pero es que con esta subida de madrugada creo que merece la pena probarla Kotov viene con bastante carga de partidos y la verdad es que da buen tennis pero esta algo fondon, y recordar que ayer tuvo un partido durísimo , pero es el mítico tenista que a medida que pasan los partidos se le nota el bajón de nivel , debido a ese físico y vive de que tiene muchísimo tenis y por otra parte el ucraniano viene con confianza ganando partidos contra rivales duros,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.