; Pronóstico España Barcelona Open Martin Klizan vs Christian Garin Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Martin Klizan vs Christian Garin

1
(Leído 975 veces)

floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:02 21/04/2019
Partido de 1/32 de final de este torneo de Barcelona en arcilla.

Buena cuota para ir con el chileno,que este año a dado ese salto de calidad que queriamos ver,coronandose con su primer torneo ATP, en Houston, ante C.Ruud.

Lleva un balance de 11/3 en arcilla este año,buenos numeros de este joven chileno,que se desenvuelve como emos visto de maravilla en esta superficie.

Su estilo de tenis digamos (pasabolas) y ese gran fisico que lo atesora hace de el un jugador realmente dificil de pasar, donde siempre ahy que jugarse una bola mas.

A tenido una semana de descanso y tiempo suficiente para recuperarse y preparar este partido.

Por el otro lado tenemos a Martin Klizan (50) jugador que me encanta,capaz de lo mejor y lo peor...

Lleva un año dificil.. en el todavia sigue sin encontrar el ritmo de competicion muy lastrado por las lesiones,pero que cuando quiere y esta al 100% es un jugador brutal.

Jugador zurdo con una derecha de las mejores del circuito sin duda..

Este año lleva un balance de 6/9 solo dos partidos disputados en arcilla 1/1 en montecarlo precisamente.

Creo que con toda seguridad ganara el chileno,este sera un partido en el klizan debe estar al 100% para pasar a uno de los mejores jugadores, por meritos en estas superficies.

Acabara sacando el chileno a klizan del partido, donde seguro se jugara muchas bolas con esa gran derechapara intentar dominar,donde creo que cometera muchos errores.

Dicho todo esto vamos a ir con el chileno
,Gracias a los que me sigan y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.