Enviado: 09:33 22/04/2023
Voy con una apuesta para tres partidos de esta mañana-tarde de las semifinales del ATP de Barcelona, Munich y Banja Luka. Necesitamos que Tsitsipas, Rublev y Fritz ganen sus partidos. No son partidos fáciles pero creo que por la cuota 2.60 merece la pena intentarlo. En Bet365 combinando sale cuota aproximadamente 2.24, por lo que hay diferencia. Vamos con el análisis:MUSETTI - TSITSIPAS Probablemente el partido que menos me gusta, principalmente porque Musetti viene con un día de descanso tras la retirada de Sinner, y porque Tsitsipas no está ofreciendo su mejor versión últimamente. No obstante, tras un mal comienzo de gira de tierra en Montecarlo, aquí lo estamos viendo mucho mejor, ganando sin dificultades a buenos jugadores como Shapovalov o De Miñaur. Se han enfrentado 3 veces, con 3 victorias para Tsitsipas, aunque siempre que han jugado en tierra, al griego le ha costado bastante ganarle. Más o menos me espero algo parecido hoy, un partido cerrado en el que el griego se lleve la victoria no sin sufrir, pero tenísticamente, es superior.MOLCAN - RUBLEV Para mi gusto, el partido más asequible de los 3. No hubiese entrado antes de esta ronda ya que me extraña ver aquí a Rublev, tras ganar Montecarlo y con Madrid y RG en el horizonte, pero siendo ya unas semifinales, dudo mucho que vaya a hacer bomba de humo ahora. Como digo, Rublev viene de ganar en Montecarlo con un tenis muy sólido, siendo uno de los jugadores que mejor está jugando ahora mismo. Molcan por su parte, se retiró en Acapulco y también en Montecarlo, por lo que su condición física es una incógnita. Además, viene tras ganar 3 partidos de mucho desgaste, contra Djere, Popyrin y Daniel, por lo que creo que llegará bastante mermado físicamente, y contra un jugador de la talla de Rublev, eso puede ser definitivo.VAN DE ZANDSCHULP - FRITZ Por último, otro partido que enfrenta a uno de los jugadores más en forma, Taylor Fritz, contra Van de Zandschulp, que lleva un año normalito. Si fuese 2022, no entraría a esta apuesta ya que el nivel de Fritz era bastante malo en tierra batida mientras que el de Van de Zandschulp era bastante bueno, pero este año Fritz está mostrando otra versión en tierra batida, ganando en sólo dos torneos, más partidos en clay que todo el año pasado. Al igual que en el caso de Musetti-Tsitsipas, no espero un partido fácil, pero creo que Fritz viene en mucha mejor forma, y el nivel tenístico del americano también es superior. Poco más que añadir, como digo no creo que sea una apuesta fácil ya que principalmente dos de los partidos serán bastante cerrados, no obstante creo que la cuota tiene valor. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lorenzo Musetti","visit_name": "Stefanos Tsitsipas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "fecha_txt": "22/04/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "España - Barcelona Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4160688"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 7-5 3-6"}