; Pronóstico España Barcelona Open Lorenzo Musetti vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Lorenzo Musetti vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 21/04/2023
Vamos a romper una lanza para que veamos un partido disputado en esta semifinal del Godó. No termino de ver esta temporada a Tsitsipas enchufado, transmite que se le puede meter mano de manera más sencilla y en cambio creo que Musetti llega aquí con la moral bien alta después de su victoria en Montecarlo ante Djokovic y con la necesidad de subir el nivel mostrado durante la temporada.

Dudaba en entrar con el set del italiano a una cuota muy parecida pero creo que esta línea de juegos puede llegar a cubrir mejor la idea de partido que tengo ya que considero que Stefanos está por encima de Lorenzo y no termino de ver a Musetti ganando en sets corridos en menos de 22 juegos. Va a ser un duelo de reveses a una mano bastante interesante en el que creo que un partido apretado en 2 sets puede llegar a valer para superar esta línea de juegos, valdría un 76 63, 75 64 o ya directamente los 3 sets.

No es un cuotón ni mucho menos, así que stake bajito para el aliciente de llevar algo en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 22/04/2023
Voy con una apuesta para tres partidos de esta mañana-tarde de las semifinales del ATP de Barcelona, Munich y Banja Luka. Necesitamos que Tsitsipas, Rublev y Fritz ganen sus partidos. No son partidos fáciles pero creo que por la cuota 2.60 merece la pena intentarlo. En Bet365 combinando sale cuota aproximadamente 2.24, por lo que hay diferencia.

Vamos con el análisis:

MUSETTI - TSITSIPAS

Probablemente el partido que menos me gusta, principalmente porque Musetti viene con un día de descanso tras la retirada de Sinner, y porque Tsitsipas no está ofreciendo su mejor versión últimamente. No obstante, tras un mal comienzo de gira de tierra en Montecarlo, aquí lo estamos viendo mucho mejor, ganando sin dificultades a buenos jugadores como Shapovalov o De Miñaur.

Se han enfrentado 3 veces, con 3 victorias para Tsitsipas, aunque siempre que han jugado en tierra, al griego le ha costado bastante ganarle. Más o menos me espero algo parecido hoy, un partido cerrado en el que el griego se lleve la victoria no sin sufrir, pero tenísticamente, es superior.

MOLCAN - RUBLEV

Para mi gusto, el partido más asequible de los 3. No hubiese entrado antes de esta ronda ya que me extraña ver aquí a Rublev, tras ganar Montecarlo y con Madrid y RG en el horizonte, pero siendo ya unas semifinales, dudo mucho que vaya a hacer bomba de humo ahora.

Como digo, Rublev viene de ganar en Montecarlo con un tenis muy sólido, siendo uno de los jugadores que mejor está jugando ahora mismo. Molcan por su parte, se retiró en Acapulco y también en Montecarlo, por lo que su condición física es una incógnita. Además, viene tras ganar 3 partidos de mucho desgaste, contra Djere, Popyrin y Daniel, por lo que creo que llegará bastante mermado físicamente, y contra un jugador de la talla de Rublev, eso puede ser definitivo.

VAN DE ZANDSCHULP - FRITZ

Por último, otro partido que enfrenta a uno de los jugadores más en forma, Taylor Fritz, contra Van de Zandschulp, que lleva un año normalito. Si fuese 2022, no entraría a esta apuesta ya que el nivel de Fritz era bastante malo en tierra batida mientras que el de Van de Zandschulp era bastante bueno, pero este año Fritz está mostrando otra versión en tierra batida, ganando en sólo dos torneos, más partidos en clay que todo el año pasado.

Al igual que en el caso de Musetti-Tsitsipas, no espero un partido fácil, pero creo que Fritz viene en mucha mejor forma, y el nivel tenístico del americano también es superior.

Poco más que añadir, como digo no creo que sea una apuesta fácil ya que principalmente dos de los partidos serán bastante cerrados, no obstante creo que la cuota tiene valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 22/04/2023
Vamos con este partido de semifinales del ATP 500 de Barcelona donde estoy viendo a Stefanos Tsitsipas a un gran nivel y teniendo ya buenas sensaciones sobre el polvo de ladrillo de la ciudad condal.
En frente tiene a un Musetti que eliminó a Cameron Norrie tras una gran remontada y que viene de descansar ayer por la baja de Sinner.
Sin embargo, y a pesar de ser dos jugadores con estilos parecidos, creo que el griego debe de ser superior en el partido de hoy y por ello quiero probar esta buena cuota a su victoria en sets corridos a stake.medio bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.