Enviado: 10:20 21/04/2023
Voy con una apuesta para tres partidos de esta mañana-tarde de los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona . Necesitamos que Sinner, Tsitsipas y Alcaraz ganen sus partidos. Creo que son 3 partidos con un claro favorito, y a cuota 2 me parece interesante probarlo. En Bet365 si combinásemos saldría en torno a cuota 1.8, por lo que hay diferencia. . Vamos con el análisis:SINNER - MUSETTI Empiezo diciendo que se enfrentaron hace una semana en Montecarlo con victoria clara 2-0 para Sinner. No espero que sea tan clara aquí, ya que Musetti venía muy desgastado tras su partido con Djokovic, pero sí que veo a Sinner superior en la gran mayoría de aspectos del juego. Es cierto que no lo veo desplegando su mejor juego, y que Musetti hizo un gran partido ante Norrie, pero como digo, Sinner tiene más armas que su compatriota y aunque igual algún set cae de lado Musetti, al final la experiencia y constancia de Sinner, deben decantar la balanza por él.TSITSIPAS - DE MIÑAUR Quizá el partido que menos me gusta, pero en tierra veo al griego muy superior al australiano. Un dato contundente, se han enfrentado en 10 ocasiones y las 10 ha ganado el griego. Pese a que De Miñaur viene más descansado y que Tsitsipas no está en su mejor momento, dudo que hoy se rompa esta racha. El juego de Alex coge más valor en pista dura, y en este tipo de pistas, de no ser por la retirada de Dimitrov, dudo que hubiese llegado a esta ronda. El griego tiene una buena oportunidad aquí de reencontrarse con los buenos resultados que necesita.ALCARAZ - DAVIDOVICH Por último, un partido que debería ser un trámite. A 1.08 se paga la victoria de Alcaraz que ha día de hoy es muy superior en todos los aspectos a Davidovich. Creo que solo una lesión podría hacer que fallásemos esta apuesta. Poco más que añadir, como digo son 3 partidos en los que creo que el resultado normal sería un 2-0, aunque sobre todo en los partidos de Sinner y Tsitsipas nos conviene que salgan centrados desde el principio. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lorenzo Musetti","visit_name": "Jannik Sinner", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "21/04/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Barcelona Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4160229"}
{"marcador":"0 - 0","extra":""}