; Pronóstico España Barcelona Open Kei Nishikori vs Cristian Garin Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Kei Nishikori vs Cristian Garin

1
(Leído 1047 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:29 20/04/2021
Se enfrentan dos pesos pesados como son el japonés Nishikori Nº39 y el chileno Garín Nº22.

En mi opinión, mucho va a tener que mejorar el japonés si quiere llevarse este partido.

Hoy frente a Pella ha estado muy cerca de perder, y solo el bajón de Pella en el tercer set tras haber perdido el segundo habiendo sacado para partido, le ha dado la oportunidad a Nishikori de avanzar de ronda.

Ahora va a tener delante a un Garín que parece que poco poco va recuperando su nivel y que de momento está cuajando actuaciones muy decentes como ha sido ganar el ATP Santiago o hacer octavos en Montecarlo, donde cayó frente a Tsitsipas, campeón del torneo.

Garín debería de sentirse muy cómodo en estas pistas, y viendo la cantidad de winners que se ha jugado hoy Nishikori, a poco que el chileno esté bien de fondo, pienso que es superior.

El año pasado enfrentaron en Hamburgo, unas pistas más rápidas que estas y ganó el chileno con facilidad.

Buena suerte!

(Lo usaré para combinar)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:04 21/04/2021
Bien pues el segundo partido que me llama la atención es este en el que la verdad creo vamos a poder ver un partidazo entre 2 tenistas que se defienden perfectamente en la tierra batida,como es nishikori un tenista al que las lesiones le han lastrado estos últimos años,pero que parece que poco a poco va recuperando su nivel y el tenista chileno garin,un magnífico terrícola que le gano 6-0 y 6-3 en hamburgo el año pasado también esta superficie,pero yo creo que nishi estaba mucho peor que ahora y garin estaba mejor,por lo que viendo esta cuota parea si nishi hace mas de 11.5 juegos vamos a ir con ella.
Y es que nishi desde el open de Australia ha ido mejorando mucho sus resultados,llegando a los cuartos de rotterdam donde cayo en un partidazo contra coric después de ganar a allassime y a de miñaur,y también llego a los cuartos de Dubai,cayendo contra lloyd harris en 3 sets,después de ganar a goffin,bedene y opelka y en mismo caía en segunda ronda pero contra tsitsipas y haciéndole un ser,es decir llega a la temporada de tierra en un gran momento,una superficie que le encanta,fue 3 veces cuartofinalista en Rolando carros,y este torneo lo gano un par de veces,es un tenista que le encanta nuestro país y que lo da todo.
Mientras que garin a pesar del titulo de Santiago no me parece en buen momento,en buenos aires perdía en primera ronda contra nagal,en Santiago como digo fue campeón pero no teniendo ningún rival difícil hasta la final donde se encontró con un bagnis que le puso el partido durisimo,ganando cómodo a tabilo,varillas y galán,y en montecarlo gano a allassime en un partido muy raro y a millman perdiendo muy fácil contra tsitsipas que fue el campeón,es decir que su juego esta dejando dudas mientras que nishi viene en un gran momento a un torneo que le gusta y mucho.
Es decir partido que como mínimo veo igualado,se puede ir perfectamente a 3 sets,por lo que vamos a ir con los juegos de nishi que aun perdiendo nos podría dar el verde a esta buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.