Skip to main content
 

España Barcelona Open Jaume Munar vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:23 20/04/2021
Vamos con los 1/16 de la ATP de Barcelona donde se enfrenta la joven promesa española nada más y nada menos que contra el griego Tsisipas.

Tsisipas a parte de ser un jugador inmensamente mejor que Munar, llega en un estado de forma fantástico, donde viene de ganar el ATP de Montecarlo cargándose en la final al ruso Rublev, arrasando con él.

Y entre eso y que ha tenido un día más de descanso que Munar, creo que comenzará entrando con buen pie en esta ATP española y sin problemas en estos 1/16 de final.

Suerte y a seguir con la buena racha de tenis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 21/04/2021
Vamos con este hándicap de +5,5 juegos para el español. Creo que es un margen amplio para apostar por Munar e incluso el +4,5 es muy buena opción estando a 1.90 en los verdes.

De calentada pensé en subir la victoria del español ante el griego a una mas que apetitosa cuota 4,50 pero finalmente no he tenido el valor de hacerlo, luego posiblemente me arrepienta quien sabe. El caso es que Tsitsipas viene de ganar Montecarlo y jugando bastante bien como ya dije en argumentos anteriores. No cedió ningún set en todo el torneo y las pistas aquí en Barcelona son idénticas a las monegascas. Además ambas torneos se encuentran tan solo a menos de una hora en avión por lo que el viaje es puro tramite. El cansancio que acumula el griego es meramente anecdótico pues ningún partido se excedió más allá de dos sets y ha tenido dos días de descanso por lo que no es motivo para ir en contra de él. Es cierto que no todos los días se gana un máster 1000 así que habría su correspondiente celebración pero con esto del COVID poco pudieron hacer él y su equipo.

Todo parece muy positivo para que le griego gane el partido de mañana, viene jugando bien, no ha concedido ningún set en tierra este año, viene de ganar el primer máster 1000 en tierra pero.....jugará contra Munar. ¿Porque confío en Munar? La verdad no es que confíe sino que encuentro valor en layear al griego y la culpa la tiene como esta jugando el español. Juame solo ha jugado en tierra esta temporada, un total de 29 partidos perdiendo tan solo 6. Ha jugado cuatro finales, 3 de Challenger y 1 de ATP en Marbella, esta última hace tan solo algo mas de una semana. Nada más terminar en Andalucía se fue a la Academia de Rafa a preparar los siguientes torneos de Tierra y ha aprovechado para entrenar y descansar sin ninguna competición para afrontar lo que le viene.

El griego es favorito pero he visto jugar a Munar en Barcelona varias veces y estas pistas son diferentes, tal vez porque aquí entreno en sus inicios o tal vez porque fue el primer torneo en el que entró en un cuadro principal de un torneo ATP. Los dos últimos años ha sido derrotado por Dominic Thiem pero creo que este es el año que mejor llega aquí. Indudablemente el griego es mejor tenista, no hay duda y posiblemente le gane en set corridos pero me parece que Munar las va a correr todas, va a pelear hasta la última bola y si consigue pasarlas el griego puede cometer alguna precipitación y dejarse algún que otro juego que haga que no se vaya en el marcador más de 6 juegos y nos pueda dar el verde.

Otro dato que me convence es que se enfrentaron en Roland Garros del año pasado y el griego le gano con mucho sufrimiento 3-2, vamos que Jaume fue capaz de ganarle los dos primeros sets por 6-4 y 6-2 por lo que sabe como hacerle daño al griego.

Quiero confiar en la ilusión por jugar en casa y el buen nivel al que esta jugando el español esperando que sean suficientes para conseguir este handicap.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 21/04/2021
Vamos con el enfrentamiento que tendrá lugar en el Conde Godó entre el español Munar Nº86 y el griego Tsitsipas Nº5.

Lo primero que he de decir es que he dudado entre que Munar gane un set, entre el hándicap y entre esta apuesta.

Finalmente creo que lo más eficiente sería meter una unidad aquí y comprobar en que estado aparecerá el griego en Barcelona.

Munar no es un jugador de mi agrado pero eso no quita que haya que ver la gran temporada que está consiguiendo. Ha logrado 23 victorias y 6 derrotas en tierra y tiene un bagaje en tierras europeas de 9 victorias y 2 derrotas alcanzando la final tanto en el CH Marbella como en el ATP del mismo nombre.

Ha tenido varias victorias muy convincentes y creo que pese a que frente a Monteiro quizás tuvo que ser un resultado más igualado, son unas pistas que se adecuan bien a sus condiciones tenísticas.

Por otro lado tenemos a la gran cuestión aquí y es que Tsitsipas se presenta tras ganar Montecarlo con todos los festejos que ello conlleva y la cantidad de entrevistas con diferentes medios de comunicación que por un momento puede apartar tu cabeza del tenis. Que no digo que vaya a venir ni a recoger ni el cheque ni nada, solo que pienso que le puede aumentar la presión y no venir del todo preparado al encuentro, nada más.

Está claro que entre ambos a un nivel alto, Tsitsipas es muy superior frente al papel pero creo que mañana puede darle un susto Munar y a esta cuota, en un primer set donde creo que puede pasar de todo, vamos a probarla.

Añadir que el año pasado, el español se colocó 2-0 en RG pero acabó cediendo el partido con un 6-1 6-4 6-4 final.

Decir también que prefiero la unidad a la cuota alta porque creo que es el set con más posibilidades de que pueda sacar el español, por lo que la apuesta de set quizás se me quede un pelín corta. El hándicap me da miedo por un mal set de Munar o un típico 6-4 6-3 por lo que como digo, me quedo con la cuota alta y a buscar la sorpresa.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.