; Pronóstico España Barcelona Open Jaume Munar vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Jaume Munar vs Frances Tiafoe

1
(Leído 1733 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 22/04/2019
Vamos con el enfrentamiento entre Jaume Munar y el francés Tiafoe en el trofeo Conde de Godó.

Jaume Munar viene fuerte, lo ví la semana pasada contra Coric y le hizo sudar tinta china, era un auténtico muro, lo devolvía todo. Creo que Le falta "punch" O talento para poder plantarse en Top 10, pero en clay es un dolor de muelas, capaz de ganar a cualquiera.La semana pasada ganó al 3o del mundo, Alexander Zverev.

Por su parte Tiafoe este año aún no ha debutado en Tierra. Es un buen sacador pero no le gustan los peloteos largos, comete muchos errores.

Creo que Munar ganará en sets corridos este partido.

Control y stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 22/04/2019
Para nada me sorprendería aquí que Tiafoe se llevara la victoria ante Munar.

Munar vs Tiafoe.

Jaume Munar nos ha hecho sufrir en la jornada de hoy mucho más de lo esperado para darnos el verde en su victoria ante Pedro Sousa. El primer set del balear ha sido un auténtico despropósito ya que no ha sido capaz de mantener su servicio y ha visto como el débil portugués le rompía hasta en 4 ocasiones. Pero a partir de ahí Munar se ha centrado, se ha quitado la presión de encima y ya no ha concedido ninguna otra bola de break en todo el match. El encuentro ha quedado completamente condicionado por la aparatosa caída que ha sufrido Sousa en el primer juego del tercer set en el que se ha lastimado un dedo y a partir de ahí ha dejado de ser competitivo.

Ahora con las dudas que ha dejado en el primer set de hoy el balear para nada me la jugaría por él a estos niveles. Delante tendrá al bombardero Francis Tiafoe, que si bien hace casi un año que no compite en esta superficie no hay que olvidar que la pasada campaña alcanzó la final en Estoril. Además el americano ya está entrenando en Barcelona desde el viernes por lo que parece que su implicación en llegar bien a este debut es máxima. Y si Munar sigue con esta línea tan errática que ha dejado hoy no le veo ni mucho menos como favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 23/04/2019
Vamos rápido con este partido de 2nda ronda del ATP Barcelona entre el español Munar y el americano Tiafoe y vamos con que Tiafoe hace un set.

Munar 57 del mundo a sus 21 añitos, es una de las grandes promesas españolas y realidades, un gran jugador de la next gen llamado a disputarse los titulos en la gira de arcilla, este año ha iniciado con 14-11 haciendo cuartos en Buenos Aires, Rio y Marrakech pero despues de haberlo visto ayer en PERSONA en la central del Real Club de Tenis de Barcelona no puedo hacer otra cosa que layearlo. Ayer le costo mucho contra Sousa y como no le entren los saques es un jugador inestable en lo emocional todavia.

Por otro lado, esta Tiafoe otro gran exponente de la next gen que a sus 21 añitos es 30 del mundo y subiendo posiciones en el ranking, es verdad que ha iniciado flojo el año con 8-10 pero los cuartos de Miami y Australia le valen para seguir manteniendose, lleva en Barcelona varios dias y esta preparando el torneo de forma seria.

Opino que Tiafoe se llevará un set por varias razones:

- Calidad: creo que aunque sobre arcilla debería ganar Munar fácil y en el futuro entiendo que sera asi, hoy en dia no hay tanta diferencia entre ambos.

- Sensaciones: despues de ver ayer a Munar ante Sousa, creo que la presion de jugar en Barcelona le esta pudiendo, y ademas creo que es algo inestable en los momentos decisivos y ayer no tenia un gran dia en el saque.

- H2H: 1 vez que se la llevo Munar.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 23/04/2019
Vamos con la segunda ronda del conde de godo ,, por un lado tenemos al español munar que ayer se dejó un set con sousa pero ganó con mucha facilidad ,hoy espero a un munar fuerte desde el principio sabe que hoy no puede relajarse pero munar es muy superior en esta superficie a tiafoe un tiafoe que para nada le gusta esta superficie es un jugador que le viene mejor la pista rápida o la hierba para su saque y volea por qué si interbancaria golpes con munar aquí estaría perdido no sé qué estarategia usará tiafoe para este partido pero yo creo que no tiene nada que hacer contra un munar muy crecido y que aquí sus golpes hacen mucho daño ,,,suerte a los que empiecen a seguir y a por el verde ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 23/04/2019
james munar clar el joven español actuara por segunda vez en su carrera en el torneo de ATP barcelona , la primera vez supero la primera ronda pero en la segunda ronda fue eliminado en manos de dominic thiem y una victoria este martes le daria a james munar clar su mejor resultado en este torneo , francis tiafoe el joven estadounidense es vital para el lograr una buena actuacion en este torneo de barcelona esta semana y ganar algo de confianza ya que tiene puntos de subcampeon que defender la proxima semana en el torneo ATP-estoril , james munar clar es el mejor jugador de arcilla en comparacion con el americano pero un triunfo para ambos es relevante todo puede desarrollarse en una dura batalla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 23/04/2019
Abril. Pick 11.

Ya tenemos los picks de ganador y 2-0 en sets.

Voy con este pick que le veo cierto valor.

Munar debutó ayer en el torneo ganando 2-1 a Sousa. Se dejó el primer set 6-2 y luego supo sufrir en el segundo para acabar arrasando el tercero (6-0).

Hoy espero que Munar salga muy fuerte ante un rival al que no debería dejar que coja confianza. Tiafoe no es un terrícola, pero ha mostrado una buena progresión estos años que le permiten competir en Barcelona como cabeza de serie. Aunque no compite desde el Masters de Miami, siendo su primer partido en tierra espero que le pese la adaptación y el primer set sea para el español.

En fin, veo favorito a Munar para ganar el partido y si quiere seguir avanzando, debería empezar fuerte porque si el americano gana confianza puede ser muy peligroso.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.