Skip to main content
 

Serbia Serbia Open Filip Krajinovic vs Matteo Berrettini
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 22/04/2021
Partido de cuartos de final en Belgrado en el cual voy con Filip Krajinovic.

Krajinovic viene de superar a Travaglia y a su compatriota Nikola Milojevic, mientras que Berrettini viene de ganar a Marco Cecinatto 2-0.

Veo mejor a Krajinovic, con Travaglia en primera ronda tuvo un test muy duro, pero le vi a gran nivel golpeando bien la bola, fallando poco y sabiendo sobreponerse a las dificultades, a Milojevic lo barrio de la pista, aunque no tuvo su día este último, además de que me parece que la ATP se le queda grande a pesar de sus logros en el circuito Challenger.

Por parte de Berretinni, supongo que querrá seguir recuperando buenas sensaciones, su victoria sobre Cecinnato para mí no tiene tanto valor, Marco venía de ser aplastado por Koepfer en Montecarlo y sinceramente desde aquel Roland Garros no ha vuelto a demostrar demasiado. Por otro lado, Berrettini no muestra su mejor nivel en tierra, podemos recordar como el año pasado fue derrotado en sets corridos en Roland Garros por Altmaier o como la semana pasada cayó con Davidovich siendo inferior al español.

Por mi parte apuesto por Krajinovic, viene desplegando un gran tenis y aunque no lo va a tener sencillo, creo que estará en semifinales. Por encima de cuota 2, me parece interesante
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:51 23/04/2021
Partido disputado entre Krajinovic (ATP 33) y Berrettini (ATP 10). El italiano es un jugado bastante mejor que su rival de hoy, de hecho ya le ganó en este tipo de superficie en 2019 en la final disputada en Budapest (4-6, 6-3, 6-1).
Si vemos como han comenzado ambos el torneo podemos observar que Berrettini ganó con solvencia su partido ante Cecchinato (4-6, 3-6) mientras que Krajinovic estuvo a punto de llevarse un buen susto en su debut en el torneo frente al también italiano Travaglia, al que terminó derrotando en 3 sets. Tras esa primera ronda es cierto que pasó por encima de su compatriota Milojevic, un jugador de un nivel medio/bajo y que ocupa el puesto 134 en el ranking ATP.

Es cierto que Berrettini sufrió una lesión en febrero pero por las informaciones que nos llegan ahora mismo se encuentra recuperado y al 100% para darlo todo en el partido de hoy.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.