Enviado: 01:50 15/04/2024
Cuota similar en otras casas, algo más baja en general. Buscamos que Trungelliti se lleve el partido. Trunge viene con una confianza muy alta marcándose un 14-3 sobre clay, y una de las derrotas fue por lesión, la otra a 3 sets, y la otra en una final. Su andadura en clay este año comenzó en Kigali, final en el primero, título en el segundo, y justo después vino a España, cuartos en Murcia, y luego las molestias le dejaron fuera de Girona ante Pedro Martínez. Ha tenido bastante descanso y ya ha superado la qualy, un primer partido apretado ante Llamas, y una paliza a Mager lo dejan ante Ajdukovic Ajdukovic tiene un año normalito, tirando a malo 14-11. A pesar de que suele ser más terrícola (jugó 71 partidos el año pasado en esta superficie, nivel itf-challenger), no fue hasta este mismo mes cuando empezó su gira por tierra, cayendo ante Nakashima en Houston, Fue al challenger de Split y sufrió para ganar a Forejtek, y perdió por la mínima ante otro jugador que viene en horas bajas como es Bonzi, y posteriormente llegó aquí y pasó la qualy, primero ante un jugador fuera del top 500 a 3 sets, y después ante Roca Batalla que no aprovechó las numerosas oportunidades de break que tuvo (2/8). Creo que Trunge es un rival más complicado que todos los que ha tenido en esta superficie este año, y no creo que pueda hacerle demasiado frente, cuota con valor sin duda. Veremos qué pasa. Suerte al que me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Duje Ajdukovic","visit_name": "Marco Trungelliti", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/165536.png", "fecha_txt": "15/04/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - Barcelona Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-04-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4464255"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 6-7"}