; Pronóstico España Barcelona Open Grigor Dimitrov vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Grigor Dimitrov vs Nicolas Jarry

1
(Leído 1418 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 25/04/2019
Vamos con los octavos del Conde de Godó.

Nicolás Jarry ganó 2-1 ayer a Zverev, y lo hizo de forma merecida. Cuando el chileno se pone a darle fuerte con su derecha y le entran, puede ganar a cualquiera. Pero creo que a Zverev, ese partido no se le puede escapar en la vida. Ganó el primer set fácil, y se dejó llevar. Incomprensible en un número 3 del mundo. En el tercert set, Jarry dilapidó un 3-0 a favor, (Zverev le empató 3-3 con 2 breaks), y acabó salvando una pelota de partido.

Personlmente Dimitrov me fascina, me parece un tenista de pura clase. Aguanta mejor los peloteos que el actual Zverev, y creo que se impondrá en sets corridow mañana.

La duda es que Jarry nos encontraremos. Si el que regala reveses a la red, o el de saque y drive-martillo.

Mucho control y stske bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 25/04/2019
El chileno viene desde la qualy y ha conseguido eliminar ha jugadores como Zverev y Granollers en dos ocasiones. No ha empezado muy bien la temporada pero este último mes ha estado entrenando y preparándose para la gira de tierra.

El búlgaro no es ni la sombra de aquel jugador que llegó ha estar entre los tres mejores jugadores del mundo. De cuatro partidos en clay que ha jugado este año en tres de ellos se ha superado el over de puntos con el que vamos hoy.

Nunca se han enfrentado entre ellos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 25/04/2019
Nicolas Harry llega aca en una locura de juegos, recordemos que clasifico gracias a obtener un lucky loser despues de estar eliminado ante Granollers y luego elimino a Granollers en vibrante partido que se decidió en 3 sets.
Luego Elimina a Zverev que salia como favorito en las apuestas y contra todo pronostico se impone. No sabemos con que ira a salir el chileno que parece pleno de confianza, pero si me espero lucha como la ha venido dando todos estos dias. Nunca se ha enfrentado a Dimitrov, pero ayer quede con ciertas dudas del cañonero ante Verdasco que parece ya tenista de nivel senior y no para un ATP.

Eso si Dimitrov aprovecha su mejor arma que es el servicio y por acá podríamos rascar algo. Tambien me gusta la victoria de harry con la que voy en una apuesta personal a mas riesgo, pero aca me decanto por la jugada que considero tiene mas posibilidades de darse. A favor de Harry esta el momento anímico y a Favor de Dimitrov su servicio y que viene jugando buen tenis, a pesar de complicarse mas de lo debido ayer con verdasco. Stake 2.5. Esperemos que se nos de esta linea que con 20 juegos es nula y con 21 o mas ganariamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 25/04/2019
Duelo entre Dimitrov y Jarry que podría ser mucho más igualado de lo que proponen las casas de apuestas, rondando la cuota 3 el chileno.

Jarry fue el tenista que más me impresionó fuera del top 20 el año pasado en la temporada de tierra, muchísimas grandes victorias en esta superficie ante jugadores como Thiem, Pella, Cuevas, Verdasco, 2 veces a Ramos, Berrettini, Mayer, etc.. El chileno tiene un poderoso saque y una derecha que es un martillo, algunos le acusan de tener poca movilidad y ser fallón en los peloteos pero yo le vi partidos ganando puntos largos a pesar de tomar muchos riesgos con su drive, sí es verdad que a veces tiene mala cabeza y no conviene mucho que se alarguen los puntos demasiado, pero ante Dimitrov no tiene por qué ser así, el búlgaro es capaz de jugar bien puntos largos pero suele tener un juego bastante directo e intenta ser agresivo. En este torneo ha ganado ajustado a Granollers y después dio la sorpresa ante Zverev algo que no me gusta demasiado dicen que después de la gran victoria viene la derrota pero bueno, Jarry es un tío valiente sin duda, aquí está cometiendo muy pocas df que tantos dolores de cabeza le han dado, señal de su concentración.

Por parte de Dimitrov, es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, tiene un gran saque y es muy buen jugador de fondo, le imprime una buena potencia a sus golpes, pero no más que el chileno muy buena movilidad en pista, el tema será si es capaz Jarry de no cometer muchos mas errores que el búlgaro. Dimitrov es todoterreno pero no es la tierra su mejor superficie, fue apeado 3-0 por Verdasco del Garros el año pasado después de vencer ajustado 3-2 a Donaldson, en Madrid y Roma no pasó de primera ronda frente a Raonic y Nishikori, en Montecarlo sí hizo un mejor torneo a pesar de caer ante Nadal ganó antes a Kohlscreiber y Goffin, y en Barcelona cayó ante Carreño.
Este año ganó ajustado a Struff en Montecarlo y le dio guerra a Nadal sólo en el primer set perdiendo 6-4 6-1. Rival complicado pero no imposible.

Si Jarry es capaz de jugar al nivel que tantas veces se le vio el año pasado en tierra y ahora en este torneo, tiene nivel para ganar a Dimitrov y no ser tan inferior como proponen las casas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.