; Pronóstico España Barcelona Open Francisco Cerundolo vs Daniel Evans Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Francisco Cerundolo vs Daniel Evans

1
(Leído 550 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 21/04/2023
Partido de cuartos de final entre Daniel Evans y Francisco Cerundolo

Voy al 2-0 de Cerundolo

Cerundolo dió ayer la sorpresa al derrotar a Ruud, aunque en este foro varios confiaban en el argentino, y al nivel que jugó me parece muy complicado que le pueda rascar un set Evans

Jugo muy solido al saque, pocos errores y le salia todo. Creo que esa capacidad para mover al rival, de hacer paralelos, de buscar las esquinas... le deberia hacer mucho daño a un Evans, que va a subir a la red mucho e intentar acortar los puntos.

Evans ha dado la sorpresa con su rival en ronda anterior, pero creo que no ganó a Kachanov, sino a Kachomierdanov la versión mala del ruso, que comete infinidad de errores no forzados.

Eso si hay un dato muy negativo para el pick, Evans le ganó 3-0 en Roland Garros el año pasado... eso es peligroso, pero me quedo con la imagen de las ultimas semanas del argentino, ayer dio un recital... ha ganado a Norrie en Montecarlo... a Aliassime en pista dura... .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:34 21/04/2023
Me parece que se le está subestimando demasiado al inglés.

Su cuota a ganar el partido, la cual, también es sumamente interesante, está en 3.40.

Los apostadores se están volcando por el argentino, bajando su cuota de 1.53 a 1.33. Esto se debe al buen torneo que viene haciendo Cerúndolo y sobre todo, a haber eliminado en la ronda anterior a Ruud, quién hasta este momento es el #3 del mundo.

Evans siempre me ha parecido un tenista interesante, es bueno, pero a veces se le va la onda, se desconcentra y termina perdiendo puntos que no debería perder. Sin embargo, me parece que esté duelo no está tan disparejo como lo dicen las cuotas.

El inglés ya viene de ganar justamente dos duelos en los que salía como el underdog.
-En el primer partido venció al italiano Arnaldi, dónde su momio estaba en 2.10. (6-4/6-3)
-En el segundo partido venció al ruso Khachanov, dónde su momio estaba en 4.00. (6-3/6-4)

Como podemos ver, no sólo vence, sino que lo hace en 2 sets, de manera cómoda.

No digo que sea favorito en este partido, pero tampoco lo era en los dos anteriores. Lo que estoy diciendo es que, si alguna apuesta tiene valor hoy, es ésta.

Un duelo igualado en el que nos pagan bastante bien.

Para tomar la apuesta con un poco de seguridad, vamos a tomar a Evans con el +4.5 que nos dan las casas de apuestas, en este caso Bet365. Y la jugaremos con el Over de +21.5 puntos en el partido.

Si quieres arriesgar un poco más, te recomiendo jugarle unas fichas a Evans gana, que vale totalmente la pena.

PRONOSTICO: DANIEL EVANS HÁNDICAP +4.5 Y OVER +21.5 PUNTOS EN EL PARTIDO. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.