; Pronóstico España Barcelona Open Feliciano Lopez vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Feliciano Lopez vs Fernando Verdasco

1
(Leído 1756 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 21/04/2019
a priori deberia vencer sin ninguna dificultat Fernando,Feli esta mas pendiente de la organizacion del mutua madrileña y el estado de forma de Verdasco es superior al de Feli.Las unicas dudas que me suscitan es la enorme amistad que les une a estos dos tenistas y que Fernando no le de por hacerle un favor y dejarse vencer,por lo demas creo que Feli esta ante sus ultimos raquetazos y si tuviera otro rival podria tener opciones pero si se da un partido normal la victoria a de ser de Verdasco ,por eso me voy a fiar de la logica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 21/04/2019
Vamos con este pick, vamos con la victoria de feliciano lopez en arcilla en su mejor casa como es barcelona por el cariño que le tiene la gente ya que cuando era joven gano varios partidos alli y ahora volvera es verdad que esta al borde de la retirada y por eso mismo viene preparandose para uno de sus ultimos torneo arcilla es donde mejor se desenvuelve ya que gienw un fuerte saque y una gran volea y al resto sera a sudar y que cometa errores verdasco que acaba de ser padre y esta mas pendiente de su familia que del tenis como bien subia fotos a insta ademas de todo eso verdasco en el ultimo torneo contra hebert tuvo un fallo muy grande y es que nunca quiso recuperar break o intentarlo no le salian las cosas y eso de dedicacion a ser padre y no a entrenar como he dicho ademas verdasco es buen amigo de feliciano siempre le ha ayudado en todo y al igual tb le puede mucho la amistad ,vamos con unos de los torneos que le gusta a feliciano por la pista su gente y su casi retirada apoyo de su familia que ira a verlo y ademas de eso un verdasco que esta mas pediente de su familia y no entrenar!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2019, 00:37
2 trolls de mucho cuidado... si pudieran acabarían en empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 22/04/2019
fernando verdasco esta un poco fuera de ritmo debido a su paternidad reciente , desde entonces ha jugado solo dos partidos en la gira y termino perdiendo ambos partidos contra oponentes de rango inferior adrian menendez maceiras en marrakech y pierre hughes herbert en el monte carlo masters la semana pasada. el veterano español hace su aparicion numero 15 en este torneo ATP barcelona , desde que debuto en 2015 , es un ex campeon de este torneo y ha logrado llegar a cuartos de finales o incluso mejores en este evento, feliciano lopez ha participado 19 veces en el ATP barcelona se esconde un record detras de esa cifra , la serie entre ambos esta igualada 5- 5 y ninguno de los dos esta jugando su mejor tenis se espera que fernando verdasco tenga una ligera ventaja pero el encuentro luce muy nivelado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 22/04/2019
Vamos con un partidazo de leyendas españolas aquí en Barcelona ,,, por un lado tenemos a verdasco que no a empezado nada bien su gira en tierra y ya es hora de que eso empiece a cambiar en estos momentos me parece mejor que Feliciano , un Feliciano que está aquí por invitación por ser el jugador que más veces a jugado este torneo pero sinceramente yo ya no veo a Feli jugando y plantando cara a rivales que estén por encima de él lo veo cada vez más cansado y creo que solo se centrará en dobles , veo una victoria de dos set de verdasco y más vale que a Feli le entre el primer servicio si no se lo va a comer ,,suerte a los que me empiecen a seguir y a por este verde ,,,,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.