; Pronóstico España Barcelona Open Dominic Thiem vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Dominic Thiem vs Jaume Munar

1
(Leído 1707 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 24/04/2019
Gracias a la ayuda profesional de una de las VACAS SAGRADAS de apuestasdeportivas.com, que me ha asesorado de manera desinteresada. Pues en los diálogos que hemos tenido, me ha dicho en repetidas ocasiones, que intente probar los overs para ROJEAR MÁS. Yo siempre he sido reacio a los overs, porque en los overs no hay voluntad, y las cuotas son mínimas. Ningún jugador sale con la idea de tener un partido largo sin plumero de por medio, o con una estrategia de desgaste; si a un jugador se le da el match por la vía rápida pues mejor. Pero me voy a animar a probar un mercado minoritario, pero que definitivamente es no líquido.

3ra ronda del ATP del Conde de Godó entre el Autriaco Dominic Thiem y el español Jaume Munar.

El novio de Mladenovic viene con un record de 4-3 en polvo de ladrillo mediocre para el rendimiento que se le espera al Austriaco. Semifinales en Buenos aires. Primera ronda en Rio de janeiro. 16 avos en Monte Carlo, y le acaba de ganar al pequeño Gigante en Barcelona en 2a ronda. Yo en la Gira Americana no lo vi tan mal, pero me gustaría haberlo visto contra el Gato monfis, haber qué sería de la temporada de Thiem.

Por el lado de Jaume Munar, otro Clay courter innato, viene de un 12-6 en clay, incluída la gira en suramérica. Definitivamente hay que seguir a Munar, en España no gusta el pasabolismo de Munar, pero es un jugador serio, y de esa especie no hay muchos. Munar puede ser pasabolas, pero también tira sus drop en momentos inesperados, tiene buen servicio, físicamente es un portento, tiene actitud y es correoso dentro la pista.

Yo acá veo un partido igualadísimo más allá de las cuotas, donde el austriaco tendrá que trabajar más de lo habitual para pasar de ronda. Y es que para mí no viene bien el Austriaco, con el drive lo veo más fallón de lo normal. Si bien pasó con relativa facilidad contra el argentino. El argentino le quebró 6 veces el servicio. Munar viene de una primera ronda con nervios, y con paso firme en el segundo partido contra the black man Tiafoe. Clave que Munar le rasque un set a Thiem, también es jugable ese logro. Yo llevo varias cosas con el español. Pero acá voy a jugar el super over.

En el H2H tenemos 7-6 y 6-1 para Thiem, precisamente en este torneo, no hay más antecedentes.

Una unidad para este pick o stake plano,

Saludos y Gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:11 25/04/2019
Vamos con los Octavos del Conde de Godó. La alternativa en Clay a Nadal los próximos años ha de ser Dominic. Cierto que no ha empezsdo la temporada muy fino ( en Montecarlo cayó eliminado fácilmente por Lajovic), aunque ganó el Máster de Indian Wells. En Godó ganó ayer fácilmente a Diego Schwartzman, que venía con una gran carga de partidos, por 6-3, 6-3

Munar, como comenté en el anterior pronóstico, viene en buena dinámica y es un hueso en Clay, pero le falta punch y talento para llegar a más bajo mi modesta opinión. Ví el primer set contra Tiafoe y me dejó bastante frío, la verdad.

Veo valor en el 2-0, y es que si Thiem está cerca de su mejor nivel, creo que se va a imponer con claridad en el intercambio de golpes.

Además, viendo que Nadal este año parece más humano que nunca, creo que Thiem tiene que dar ese paso adelante en este torneo y en el de Madrid para llegar a tope a Roland Garros.

No obstante, stake bajo y mucho control.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 25/04/2019
Buenas vamos a ir con la victoria de Dominic Thiem el sucesor de nadal 5 en el rankig atp, en tierra es muy superior a Munar 57 en ranking atp que yo creo que dara guerra ya que este año se le ve en plena progresión pero no para vencer al bueno de Dominic, que viene de caer en octavos en monte carlo y no se puede permitir otro nuevo tropiezo, la unica pega puede ser el tiempo que dan algo de lluvia y pueda suspenderse por unas horas, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.