; Pronóstico España Barcelona Open Dominic Thiem vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Dominic Thiem vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1801 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 27/04/2019
Finalissima en Barcelona.
Se enfrentan el austriaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvedev.

No se a que otras cuotas tendrán las demas bookies, pero Bet365 la pone a 1.36, Betsson a 1.38 e Interwetten a 1.5, a la que le veo suficiente valor como victoria simple.

Supongo que muchoas habremos visto el partido de Thiem contra Rafa y ha sido impacable en todo momento. En el único momento que le he podido ver una debilidad es cuando sacaba para cerrar el partido, pero en lineas generales ha sido muy superior.

Después de la final que hizo en 2017, lo tiene todo de cara para hacerse con el título.

Esta temporada puede ser la de Thiem y es que junto a Duglas Cordero, el mismo preparador físico que tiene Fognini y que ha contratado esta temporada el austriaco, está fisicamente como una bestia. Y esto es algo que he podido presenciar hoy. Juega todos los puntos al mismo nivel, igual el último que el primero.

El único modo de perder en clayque le veo es que alguien sea superior tenísticamente a él, por que esta muy muy en forma. Y ahí es donde creo que Medvedev no tiene nada que hacer. En cuanto a tenis no tengo ninguna duda, y aunque al principio del partido puede que esté algo igualdo, creo que a partir de los 7 u 8 juegos todo debería ir a favor de Thiem.

Medvedev viene de ganar a un Nishikori que más bien se podría decir que Nishikori viene de perder ante Medvedev. No hay que quitarle ningún mérito al ruso, pues ah estado muy duro y constante en el partido menos al finalizar el segundo set y el comienzo del tercero. Eso le vale para ganar al japonés, lo sabemos, pero ante Thiem lo dudo francamente.

El cansancio puede que le pase factura, pero no creo que sea suficiente para que le tumbe, pero si el juego.

La grada además no tengo ninguna duda de que irá con Thiem después del partido del ruso de hoy, que si ya de por si no transmite nada, como decían muy bien Corretja y los demás, se ha ganado algún abucheo en la pista central Rafa Nadal.

De hecho, creo que cuanto más dure el partido, más beneficio tiene para el pick.
Vamos a confiar en el grande de Dominic.

Stake 1 y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 27/04/2019
Final Atp Barcelona.
Esta vez no mucho que decir ya que la paliza va a ser considerable. Un hándicap de -2.5 estaría bien también.
Pues bien Dominic ha destrozado a Nadal a base de un juego sólido, una potencia de bola alucinante que ha desbordado a Rafa y un nivel de servicio espectacular por parte de Thiem.
Lo mejor de todo esto es que el austríaco a acabado el partido y parecía que aun quería seguir pegándole a la bola.. increíble el recital de hoy de verdad.. Y dicho esto no es que haya acabado cansado, es que estaba para volverle a meter otro parcial de 6-3 a Rafa.
No es que Rafa haya jugado mal, realmente ha estado bien, quizás algo peor con el revés pero insisto Thiem está espectacular.
Medvedev ha ganado hoy en un partido que debería haber perdido en el 3 set. Lo estaba dominando completamente Nishikori desde el final del 2 y Medvedev totalmente hundido, pero el nipón de nuevo ha dejado de apretarle a comenzado a fallar y en el tramo final el ruso no ha perdonado. Nishikori a jugado bien en general y ya digo que se ha merecido ganar por momentos, pero claramente la solidez del nipon no se puede ni comparar a la extraordinaria solidez, potencia y efecto liftado de Dominic Thiem. Por no hablar del poderio al servicio del austríaco.
Por si fuera poco todo esto dos claves mas. Thiem es superior de derecha invertida al mejor golpe de Medvedev el revés. Con su paralelo le destroza y el revés de Dominic le va a hacer agujeros a la derecha del ruso.
La segunda y mas importante el efecto liftado y la altura y cambios de ritmo de Thiem van a reventar al ruso que si tiene una debilidad está en las bolas pesadas y con cambios de alturas.
De todas todas veo al austríaco jugando a un nivel espectacular ya que no ha terminado nada cansado y con ninguna o muy pocas opciones del ruso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 27/04/2019
Final de este gran torneo de Barcelona.
Gran partido del austriaco frente a un Nadal más bien norma lito en su línea de este año en arcilla...
Cada partido está mejor, está intratable desde fondo de pista y cuando saca a pasear su potente derecha para dominar es un espectáculo pese a que hoy Rafa le ha insistido mucho sobre su revés que para nada ha sido un problema para Thiem dado los grandes recursos que tiene...ha sido un espectáculo el partido del austriaco.

Frente tendrá a otro de los jugadores más en forma del circuito, el ruso Medvedev que hoy se havado la victoria frente a un gran Nishikori que en el tramo final del partido cuando mejor estaba y dominando a su rival a cometido unos errores que le a costado en esta magnífica final.

Hoy hemos visto al ruso sufrir en los intercambios con el nipón que si no llega a fallar estaríamos hablando de él ahora mismo.

No creo que tenga los recursos suficientes para aguantar las embestidas del austriaco donde seguro le buscará atacar el revés...pero necesitará algo más que eso para doblegarlo y hoy frente al nipón desde mi punto de vista sin quitarle mérito se ha acabado llevando la victoria por errores del contrincante en los momentos clave.

Por eso voy a jugar con un HA -3 para Thiem dado que todavía sigue teniendo cierto valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:18 27/04/2019
Buenas noches.

Como cometamos en anteriores pronósticos, Dominic Thiem necesitaba dar un paso adelante si quiere optar ya mismo a ganar Roland Garros.

Ayer derrotó al argentino Pella en sets corridos. Me atrevo a decir que en el momento actual que se encuentra el argentino, muy poquitos tenistas son capaces de ganar en arcilla a Guido.

Y hoy, ha ganado merecidamente a Rafa Nadal, el rey de la tierra. Ha ganado a una buena versión de Nadal, que ha vendido cara su derrota. El revés de Thiem es espectacular y muy profundo, y está en un momento de forma espectacular.

Por su parte Medvedev me parece un gran tenista, que viene jugando muy bien, pero está para mí gusto uno o dos escalones por debajo de Dominic, que creo que va a reinar en el Godó y probablemente en RG con permiso de Rafa.

No obstante, un juego malo y se nos va el pronóstico. Mucho control y stake bajo.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 27/04/2019
Final en el ATP 500 de Barcelona.

Se viene un partido muy emocionante y según mi punto de vista, mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Empezando por Thiem, en el torneo ha ido claramente de menos a más, en sus primeros partidos no se le vio la efectividad en el saque que le estamos viendo ahora mismo, contra Munar y contra Diego Schwartzman sufrió mucho sobretodo en el primer set. Su partido contra Nadal ha sido absolutamente perfecto, es que no fallaba ni una bola, todo le iba a las líneas, todas las dejadas le entraban, un partido excelente. Pero quien sigue el circuito sabe que de un día a otro las cosas pueden cambiar, y claro que mentalmente no es lo mismo jugar contra Nadal (que además con Thiem se conocen perfectamente, en cuanto a estilo de juego) que contra Medvedev, un estilo totalmente opuesto a lo que se ha ido enfrentando a lo largo del torneo. Obviamente con menos nombre que Nadal, pero es una de las sensaciones en la gira de arcilla.

Ya lo dije contra Nishikori y es que me parece una apisonadora el ruso, tiene un estilo de juego muy agresivo y además siempre busca dominar. Es una de las claves que quiero ver cómo reacciona Thiem. Medvedev juega en la mayoría de los puntos tirando muchas bolas al fondo más que a mitad de pista, lo que le resta tiempo de preparación en los golpes de Dominic, algo que cuando pasa en hierba o pista dura, vemos que sufre mucho más. Su revés necesita un retroceso y un tiempo que la lentitud de la arcilla le permite, por eso es su arma más efectiva, pero creo que el ruso le puede incomodar mucho. Contra Kei y a lo largo del torneo hemos visto mil variantes tácticas de Medvedev, sabe jugar agresivo, sabe ser paciente, su revés a dos manos es muy efectivo igual que su saque. Como ya he dicho, veo un partido muy igualado, mucho más que lo que marcan las cuotas.

En el aspecto mental también quiero ver cómo reacciona Thiem, porque en más de una ocasión le hemos visto desesperarse fácil cuando empieza a tener fallos. Veremos cómo lleva la presión de ser favorito después de haberse cargado a Nadal. No dudo que Thiem sea el sucesor de Nadal en tierra batida, pero repito, el estilo del ruso puede meterle en problemas. Mucha suerte a quien lo siga, stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:39 28/04/2019
Vamos con la final del Conde de Godó donde el austriaco Dominic Thiem se enfrenta al ruso Medveved. El favorito es Thiem, un jugador que se adapta más a este tipo de pistas, con buenos golpes de fondo tando de derecha como de revés. Pero ojo al ruso, ayer demostró que es muy bueno desde el fondo de pista, se siente cómodo tanto defendiendo como atacando, es un jugador que está siendo muy sólido en este aspecto, por lo que no debería tener problemas en aguantarle peloteos al austriaco. Nunca ha sido un jugador de tierra batida pero está demostrando que está mejorando muchísimo en este tipo de pistas haciendo un gran torneo en Montecarlo y llegando a la final en Barcelona.

Thiem tiene un gran revés, todos lo sabemos, pero el ruso también tiene un guante en dicho golpe, golpeando duro, profundo y cometiendo pocos errores. Nishikori, junto con Djokovic, probablemente tiene el mejor revés a dos manos del circuito, y ayer le costaba sudor y sangre dominar con ese golpe al ruso y acabó desespérandose, fallando más de la cuenta y perdiendo el partido.

Le veo con más hambre que Thiem y se le ve fuerte mentalmente no viniéndose abajo ante situaciones complicadas como demostró ayer y en partidos previos. Thiem tiene momentos en los que demuestra que es muy bueno,como demostró ayer contra Nadal, pero otros en los que se juega golpes que no vienen a cuento, cometiendo bastantes errores. Seguramente gane, pero el ruso puede perfectamente robarle un set. A cuota 1.87 merece la pena arriesgar. A modo de curiosidad solo jugaron un partido entre ellos y aunque fue en pista dura, el resultado fue 2-1 a favor de Thiem con tiebreak en el último set. Creo que va a ser un partido muy igualado, más de lo que parece, y de ahí mi apuesta.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 28/04/2019
Creo que el partido contra Nadal de Thiem es irrepetible en nivel para el austriaco y creo que el ruso ha llegado a la final por méritos propios y luchando contra tenistas de la talla de Nishikori, Harry, McDonald y A.Ramos! Puede que el cansancio de ayer y encontrarse a un rival que saca bien, no como nuestro campeón Nadal, pueden ser aprovechables por Daniil para hacerse con el primer set y desde ahí creer en sí mismo frente a un público que paga por una entrada para ver una final reñida y no el sobo que bookies y apostantes de foros esperan por parte de Dominic!

Prudencia porque Thiem es mejor, de eso no hay duda, pero esto es una final y el ruso es fuerte mentalmente, sabe que puede perder y eso le resta presión y sale a una cuota nada desaprovechable que ha subido mucho y que otras bookies pagan a 3.30 como máximo! Ir al 2-1 exacto a cuota 6.5 o similar también me parece una buena opción pues una victoria en blanco ya me la parecería rara sobre el sucesor en breve del reinado en Clay! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:18 28/04/2019
Cuotón! No veo un partido como esta final sin su correspondiente tie Break y un 7-6+6-3 para uno cualquiera de ellos ya nos verdea! Este cuotón lo sacan de pensar en el doble 6-4/6-3 para Thiem y a la ducha pero para nada a a ser un partido tan plácido para el austriaco que llega agotado y que no puede hoy poner todas las bolas en las líneas ni repartir dejadas como ayer! Además el ruso le empata en nivel de saque y drive y solo presenta en mi entender un gran Handicap en el golpe de revés respecto al crack Thiem! No veo una final de menos de 90 minutos ni de roturas de servicio que lleguen de un único lado en el segundo set! Suerte pero prudencia! La línea la tenía WH en 22,5 y hay es donde estaba correcta, a mi entender...bet365 confía demasiado en el rodillo austriaco...ya vorem!!! Hoy es jornada de sorpresas...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.