Skip to main content
 

España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Yibing Wu
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 16/04/2023
buenas tardes vamos con este pronostico llega muy mal el peque a Barcelona con unos resultados y una falta de confianza increíble pero bien creo que puede ser Barcelona un punto de inflexión para el argentino que dicho esto es un jugador que se desenvuelve bastante bien sobre arcilla y que los resultados hasta el día de hoy obtenidos no corresponde a lo que tiene en tenis diego se enfrenta a un rival inferior creo que a el en todos los aspectos y aun mas inferior jugando en arcilla el jugador chino es un jugador mas bien de dura así que todo lo que sea que el peque no se lleve la victoria para mi seria un sorpreson el peque ademas suele pasar siempre en sus primeras rondas lo mismo que ganar su partido su rival es ideal para enderezar el rumbo suerte esperemos la mejor versión del argentino  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.