; Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Pablo Carreno Busta Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Pablo Carreno Busta

1
(Leído 1767 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 22/04/2022
Vamos con la victoria de Carreño.
Para mí el nivel de Carreño está siendo increíble, sin errores y jugando muy duro desde el fondo de pista. Hoy ha ganado a sonego, a pesar de perder un set con bastante claridad. El de ruud ha sido un partidazo y en los momentos más difíciles ha estado muy fuerte mentalmente.
Por otro lado de scwarthman que hoy ha ganado a aliassime. A pesar de haber ganado no me ha gustado demasiado, ha vivido de los errores de aliassime que han sido bastantes. Devolviendo la bola sin demasiado peligro y esperando el error. Aún así ha perdido un set y en el tercero ha tenido que salvar bolas de break.
En este momento tal y como llegan y lo que puede proponer scwarthman un partido de peloteos largos veo a Carreño uno o dos peldaños por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:29 23/04/2022
En estas semifinales del ATP de Barcelona tendremos un partidazo entre Schwartzman y Carreño Busta, donde iré con la victoria del argentino a stake 2.

Pienso que el estado de forma que está mostrando Schwartzman es excelente, sobre todo tras haber ganado en el mismo día a un Musetti que dio batalla y a un Aliassime que incluso le sacó un set. Me está gustando mucho no sólo lo que hizo en este torneo sino también en Mónaco, antes de quedar eliminado con el campeón Tsitsipas.

Ya se han enfrentado en Barcelona estos dos tenistas el año pasado, llevándose la victoria Carreño Busta. Pero creo que esta vez puede ser diferente. Suerte si deciden acompañarme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 23/04/2022
Voy rápido, no creo que dure mucho, o al menos no debería. La podéis encontrar como "Hándicap 0,5 en la mayoría de saques directos". Resto de casas no supera el 1.6.

Se enfrentan el peque Schwartzman contra Carreño. El apodo del argentino ya viene bien para la apuesta, y es que la altura no es su mejor virtud para el saque. A eso le sumamos que se juega en arcilla: combo perfecto.

En este Bcn Open lleva 0,1,1 aces. Hoy se enfrenta a un buen restador como es Pablo Carreño, que no creo que le permita más de 1 saque directo, 1 ya me resulta difícil de imaginar. Sus rivales le han hecho 8,2 y 2 aces, verde en todas.

Por su parte Carreño tampoco es un cañonero, pero sí que suele conectar más aces. Este torneo lleva 1,3 y 1. Como digo, creo que con que haga 1 ace sería suficiente ya que el peque no debería hacer ninguno. Aún así, veo un partido en el que Carreño se vaya a 2-3 aces.

El año pasado, en este mismo torneo, se enfrentaron ambos con 5-0 para Pablo en saques directos. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 23/04/2022
Partido en el abierto de barcelona los que enfrentan al peque schwartzman frente a pablo carreño, nos vamos al over +21.5 porque lo vemos muy factible, vemos a un peque haciendo lo que mejor sabe, meterle intensidad al partido, muy buen restador, le gustan los juegos largos, y por otro lado el tenista español, un currante de este deporte en el que su esfuerzo se lo ha devuelto a bases de éxitos, un jugador siempre intenso y muy enérgico, lo veo claro, dos tenistas que lo darán todo, y si no hay molestias que no sepamos, si están al 100%, será un partido largo seguro.

seguramente esto serán los dos últimos pronósticos de tenis del mes, esperemos que sean verde, para paliar el desastroso día de ayer.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:20 23/04/2022
Muy buenos dias,
Voy a ser breve.
El viento que hace y que se espera en Barcelona a lo largo del dia es bastante fuerte, por lo que no es un gran dia para los saques, y mas en en este caso para los que no son sacadores como el Peque.
Preveo bastantes errores y saques con segundo servicio, propiciando toques en la red que desvien trayectoria y en consecuencia dobles faltas.
Es arriesgada pero me apetece probar.
Si quereis una mas segura es que Schwartzman hace mas dobles faltas que Carreño a cuota 1,61 tambien en Bet365.

Dicho esto, suerte y a disfrutar del partidazo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:14 23/04/2022
Me gusta mucho la cuota ofrecida para los breaks de Carreno-Busta, ambos jugadores en este partido prefieren devolver que sacar. Espero un partido apretado y muy cambiante

Si el juego se va a 3 sets no tengo dudas que debería salir las 4 roturas de Carreno-Busta, y lo mejor es que todavía pueden haber 4 breaks en 2 sets corridos

Si vemos sus breaks en su historial de h2h son estos:

2021 Barcelona : 5 breaks para Carreno-busta
2019 Vienna: 4 breaks (los 4 en un mismo set)
2017 US Open: 6 breaks (partido de 5 sets y tuvo 2 breaks en cada set lo suficiente para darnos el verde en un partido de 3 sets)

Como vemos siempre ha salido esta línea y a cuota par me parece mucho valor

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.