; Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Frances Tiafoe

1
(Leído 698 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 21/04/2021
Partido donde se enfrentaran dos amigos como son el argentino Schwartzman Nº9 y el americano Tiafoe Nº65.

Y digo dos amigos porque lo son, estos dos chicos se conocen bien pero nunca se han enfrentado entre ellos y ya han comentado que hay ganas por Instagram.

En lo que al tenis respecta, me pasa una cosa con este partido. Hoy hemos visto a un Alcaraz a un nivel bajo pero es que Tiafoe no ha jugado nada mal, jugando agresivo cuando tocaba y sacando bastante bien.

Mañana se va a enfrentar a un Schwartzman al cuál le conocemos todos su peor faceta, que es su saque. Tiene un saque bastante limitado y más aún si lo juega con el segundo y aquí es donde entra en juego el americano. Creo que mañana va a tener muchas opciones de al menos un break en el partido frente al argentino y es que si hoy le hemos visto atacar bien los segundos del español Alcaraz, mañana deberíamos de ver una situación parecida durante todo el encuentro.

Está claro que Schwartzman es superior, pero el "Peque" no llega aquí con buenas sensaciones.

El mismo comento en el Media Day que estaba encontrando su juego y que necesitaba comenzar a sentirse cómodo en la tierra ya que es la gira donde más puntos suele acumular. Hasta ahora hemos visto una versión del argentino peor de la esperaba, dando bastantes muestras de debilidad y creo que el americano tiene opciones de llevarse el primer set.

Con ello, creo que esta apuesta a esta cuota, podemos usarla para combinar a un stake medio bajo.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:33 21/04/2021
Bien y para terminar esta jornada de tenis nos vamos a quedar en este encuentro entre el peqye que no llega en un gran momento que de diga pero que me parece se llevara la victoria en un partido muy igualado contra un tiafoe que ha dado muy buena sensación eliminando en primera ronda a Carlos Alcaraz por lo que vamos a ir con este tipo de apuesta que ya nos dio un verde con chardy y que este espero nos de otro,y es que solamente en una derrota del peque por 2-0 pintaríamos de rojo ya que sibpierde en 3 normalmente los superaría y si ganase 2-0 con que tiafoe llegase a 5 en uno de los 2 sets ya seria verde,y eso tal y como saca francis lo veo muy factible.
Y lo veo muy igualado porque el peque tras el titulo en buenos aires no esta muy fino que digamos,cayendo en acapulvo en primera ronda contra museti,en mismo perdía en tercera con korda y en montecarlo muy fácil contra casper por un doble 6-3,pero a mi me parece que en Barcelona va a subir nivel ya que se adapta muy bien a su estilo de juego.
Mientras tiafoe después de la gran imagen que dio en el open de Australia haciéndole un partidazo a djoko,se fue a la gira americana de guerra,lo que habla muy bien de las ganas que tiene de mejorar, cayendo en segunda ronda de buenos aires y Santiago contra lunar y bagnis pero dejando muy buena impresión,marchando luego a acapulco donde perdía en segunda ronda con museti y en mismo caía en cuarta ronda contra medvedev lo que son palabras muy mayores.
Es decir peque es favorito pero tiafoe llega crecido,y además es un partido que jugara muy motivado ya que son amigos y todavía no se han enfrentado,por lo que espero sea capaz de ponerle las cosas muy difíciles y darnos este verde a muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.