; Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Corentin Moutet Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Corentin Moutet

1
(Leído 1087 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 22/04/2021
Voy a intentar layear al argentino y a esta cuota parece que merece la pena.

Mañana no dan sol sobre Barcelona más bien nubes y unos 15º. ¿Porque digo esto? Pues porque la semana pasada el peque pierde en Montecarlo contra Ruud en sets corridos y sin poner apenas en aprietos al joven noruego cosa que sinceramente extraño a todo el mundo, además salia con una cuota de favorito de 1,30. En la rueda de prensa posterior dejo entrever su malestar con la climatología como motivo de su falta de juego en ciertos partidos disputados en su carrera, las palabras textuales fueron: "Normalmente me cuesta jugar en los lugares que hace frío. En Munich, por ejemplo, nunca lo pude hacer bien. Y acá hace mucho frío. Encima llovizna un poco y todo eso afecta la sensación en cancha, hace que pueda sentir menos la pelota, que sienta menos la mano y las sensaciones sean peores". Recuerdo que hoy estaba muy pesada la bola hasta el propio Nadal lo dijo en rueda de prensa y que la sensación térmica en Montecarlo era muy parecida a la vivida hoy en Barcelona quizás con un poco más de viento por estar justo al lado a pocos metros del mar.

Hoy viendo el partido del peque creo que le ha servido para adaptarse mas aún a estas condiciones, pues a conseguido ganar a Tiafoe pero con algo de fortuna pues el segundo set fueron pequeños detalles los que declinaron esa manga a su favor y ciertos errores del estadounidense que se lo pusieron en bandeja sino estaríamos hablando de otro derrota del argentino que en el último ser consiguió meterle 6-1 a Tiafoe el cuál se dejo llevar aunque creo que no se supo recuperar mentalmente de ese segundo set perdido.

Viendo los partidos de del peque en este torneo, podemos observar que solo lo ha disputado en dos ocasiones y lo que es aun mejor nunca ha pasado de 2ªRonda. Moutet y aha jugado dos partidos aquí en Barcelona, el último ayer contra Evans (la gran sorpresa de Montecarlo) donde supo jugar realmente bien y un partido que pudo haber ganado en sets corridos sino llega a ser porque dejó escapar un 5-3 a su favor en el segundo set. Es cierto que es un tenista capaz de lo mejor y de lo peor estilo a los Paire, Fognini etc y con un temperamento un tanto raro y aveces chulesco pero creo que merece la pena intentarlo aunque debe de quedar claro que es un pronostico difícil pues la el argentino es mejor y lo que buscamos es que vuelva a tener un mal día pero para ello el francés nos deberá ayudar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 22/04/2021
Buenas a todos!

Voy con un pick que me gusta bastante para el partido de tenis entre el argentino Diego “el peque” y el francés corentin Moutet.

Ayer personalmente fui con la victoria del francés frente a Daniel evans que salían a cuota par aproximadamente y fue un verde bastante cómodo. Aunque ganara en sets, el francés dio mucha solidez y es un tenista muy peleón que no ha venido a Barcelona para marcharse por la puerta rápida.

Es favorito el argentino que ya conocemos todos su tenis, tiene gran movilidad y es uno del top 10 de tenistas del mundo, sobre todo en tierra batida. Pero a mi no termina de convencerme y es muy irregular, lo mismo gana 2-0 rápidamente que lo mismo pierde el partido.

Ya hay un pronóstico a favor del francés y me parece un cuotón, me gustan todas las apuestas de cara al francés pero me quedo con esta cuota bastante respetable a que no pierde el primer set por más de 2 juegos.

Es decir, tendría que hacer 3 juegos en el primer set para que esta apuesta sea roja. Importa bastante el clima y el que saque primero, el servicio del peque no es que sea inapelable, creo que puede haber bastantes roturas.

La misión principal de este pronóstico es que el francés logre llegar a los 4 juegos en el primer set, con eso, tendríamos el verde.

No me gusta hacer spam ni está permitido, siempre he cumplido bien las reglas y lo mismo me llevo un negativo aquí por esto, pero tengo canal de telegram para pronósticos. Los que estén interesados pueden buscarme en telegram en Sibilino Picks.

Gracias, stake 3 y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.